10 diseños de uñas con animales paso a paso

10 uñas de animales paso a paso nail artComo sabéis las uñas decoradas con animales son de mis favoritas. De hecho me he dado cuenta de que de 70 vídeos que he subido hasta ahora al canal 10 son de animales. Es un porcentaje bastante alto. Es por eso que he decidido hacer este post con los 10 tutoriales paso a paso de animales del canal. ¡Espero que los disfrutéis!

1- Nail art de zorro estilo Wes Anderson

Adoro este nail art, hice un paso a paso en fotos pero decidí que sería uno de mis primeros tutoriales a grabar en vídeo porque es de mis favoritos. Hacer un zorro en las uñas es muy fácil con esta técnica que nos enseño. Muchas de vosotras me mandasteis vuestras interpretaciones y debo decir que quedaron genial.

2- Nail art de ositos y lunares

Este está inspirado en un diseño que he visto en Pinterest, así que no es original. Me encanta la combinación de colores rosa y crema y lo dulce que es el osito. Además  de todo esto es un nail art super sencillo.

3- Uñas decoradas con cisnes paso a paso

Los dos cisnes entrelazados son símbolo del amor y en este nail art delicado y sencillo es una de las decoraciones más románticas que puedes hacerte en las uñas.

4- Tutorial de Uñas de Mickey Mouse

Mickey Mouse es el ratón más famoso del planeta. Imitar su conocida silueta en nuestras uñas es fácil a la vez que divertido y siempre queda genial. Además solo necesitamos un punzón para nail art, herramienta que sirve para hacer puntos en las uñas.

5- Diseño de uñas de Oso Panda

¿Hay algún animal más tierno y achuchable que un oso panda? No lo creo. En este paso a paso te enseño cómo dibujar una cara de oso panda en tus uñas y lo combino con un esmalte muy especial, el I’ll Tinsell You In de OPI.

6- Hello Kitty Nail Art

Es la más querida por los más pequeños, pero muchas adultas también profesan un amor especial por esta icónica muñequita de diseño japonés. El paso a paso en el vídeo aquí debajo:

7- Conejo de Pascua

Ideal para la Semana Santa, pero también puedes hacer este diseño en cualquier momento del año.  Descubre cómo dibujar un conejo en tus uñas con el vídeo paso a paso. Las water decals que he utilizado se venden en la tienda de nailistas.

8- Conejo Kawaii

Otro diseño de conejo de Pascua pero estilo kawaii. ïntegramente dibujado a mano alzada. Además os muestro cómo hacer los diseños de los huevos de Pascua.

9- Uñas de Reno Rudolph

Un clásico de la Navidad es el reno Rudolph. Verás lo sencillo que es dibujarlo en tus uñas, no hay que ser una experta para ello.

10- Uñas con unicornio

Dibujar un unicornio en las uñas es bastante complicado, pero para eso están las láminas metálicas. Quedan increíblemente bonitas y son unas decoraciones que aguantan un  montón en la uña porque son muy finas, no es como la pedrería que se nos acaba cayendo.  Las láminas las tienes también en la tienda de Nailistas.com

Comparte es post si te ha gustado! :) Y ya sabes, si  te ha parecido útil esta entrada puedes seguirme en:303

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario