10 diseños de uñas con flores paso a paso

10 diseños de uñas de flores paso a paso

A pocos días de la llegada de la primavera he querido subir a mi canal un vídeo con 5 diseños de flores para las uñas. Se trata de 5 diseños muy sencillos y divertidos de hacer. Están inspirados en distintos patrones floreados y en la primeras flores que llegan con la primavera, como las margaritas y las amapolas.

En el vídeo que he subido encontraréis el paso a paso de cada uno de los diseños. Como ya sabéis las as uñas decoradas de flores son mis favoritas y  siempre que llega la primavera estoy deseando enseñaros diseños con motivos florales. Al último vídeo he sumado los anteriores que había ido subiendo al canal. He elegido los otros 5 que más me gustan y que más reproducciones tienen y he hecho este post con 10 ideas para decorar tus uñas esta primavera. Espero que os gusten.

Estos primeros cinco diseños son muy sencillos. Están realizados sobre bases de colores nude y pastel. Como herramientas solamente necesitarás la dotting tool y un pincel fino para nail art. El primero es un patrón con flores rojas y hojas verdes. El segundo es un diseño con amapolas. El tercero son cuatro flores en tonos rosa y lila. El cuatro diseño está realizado sobre un rosa muy claro, casi blanco y con decoración de hojas y flores. El quinto diseño son margaritas sobre un fondo color melocotón.


Los colores amarillo y azul marino encajan juntos a la perfección y son ideales para el verano. ¿Por qué no añadir un patrón de flores blancas? De este modo además de bello quedará mucho más trendy. Las flores son muy sencillas de dibujar en las uñas con la ayuda de la dotting tool. Un instrumento para hacer puntos. En esta decoración he añadido también purpurina con brillos holográficos.

Esta decoración de uñas con flores está realizado con la técnica del negative space. Esta técnica tan de moda hoy en día consiste en dejar la base de la uña sin pintar. Las flores dejarán entrever el color y forma natural de nuestra uña dando lugar a una decoración delicada y super elegante.


Este diseño está inspirado en una falda de flores que compré el pasado año y que me pareció ideal para llevar en combinación con unas uñas. Esta decoración con margaritas sobre un fondo azul muy oscuro hará resaltar nuestras uñas en cualquier ocasión. Está realizada con una dotting tool y un pincel fino.


Dibujar una cenefa de flores en la base de la uña también es sencillo con las herramientas adecuadas. Usando colores pastel haremos de nuestras uñas el marco ideal para representar la primavera.


Si hay alguna decoración de uñas que no me atrae mucho es la manicura francesa tradicional. Si cambiamos los colores y en vez de la clásica franja blanca colocamos unas flores entonces el diseño parecerá otra cosa. Esta decoración es ideal para cualquier edad y ocasión.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.