10 diseños de uñas de verano DIY paso a paso

En el vídeo de hoy os enseño 10 diseños de uñas veraniegos muy sencillos para hacer en casa con solo dos herramientas de nail art: un pincel y una dotting tool o punzón para nail art. También podéis usar las esponjas para degradado y las placas de estampación Curali, pero eso es opcional.

ESTRELLA DE MAR

Pintaremos la base con un color y para la estrella elegiremos un amarillo, naranja o rojizo. La estrella de mar tiene generalmente cinco brazos y es un poco más gruesa en el centro. la decoraremos con puntos de un color más claro, siendo los del centro un poco más grandes y más pequeños los de los brazos. No os olvidéis de poner un top coat de brillo transparente a todas vuestras manicuras.

CEREZAS

Para dibujar cerezas me gusta elegir una base clarita, en este caso blanco. Con esmalte verde y un pincel trazaré primero las hojas y rabitos de las cerezas. Después con un punzón y esmalte rojo pintaré las cerezas. Por último con un poco de esmalte blanco les doy un toque de brillo. Doy una capa de brillo pero en los siguientes voy a omitirlo para el vídeo. No os olvidéis de dársela vosotras :)

NAVY

Sobre una base de rayas dibujaremos con un pincel un ancla para hacer un bonito diseño navy.  A mi me gusta hacerla solo en una uña.

ARCOIRIS

Para rememorar a las víctimas de la matanza de Orlando ocurrida hace tres días he incluído este sencillo diseño de arcoiris. Desde una base blanca Iremos poniendo filas de puntos del color del arcoiris. Un diseño super sencillo que queda realmente bonito.

SANDÍA

El diseño de sandía está muy visto en la red, por eso he querido hacer un diseño distinto, de medio lado y sin color en la base, jugando con el espacio negativo. Con trozo de cinta adhesiva y un pincel fino podéis llevara  cabo este diseño tan fresquito.

Uñas palmera degradado paso a paso

PALMERA

Otro de mis diseños favoritos de verano es el de palmera sobre fondo degradado. para hacer el degradado protegemos la cutícula primero con Látex para uñas It Polish a la venta en www.nailistas.com. Elegimos 3 colores brillantes y pintamos la esponja, después dando toque suaves sobre la uña realizamos el degradado. Para que quede liso yo pinto una capa de esmalte de brillo y luego dibujo con un pincel la palmera en negro.

SOL ESPIRAL

Para este diseño necesitaremos un pincel y esmalte amarillo. Sobre una base de un color que os guste dibujaremos una espiral y para terminar los rayos del sol.

Uñas helado paso a paso verano

HELADO

Me chiflan los helados en verano. Para dibujar uno en la uña pintaremos de color marrón claro y haremos con un pincle las líneas para simular el barquillo. Después con un color apetecible pintaremos el helado. A mi me gusta darle un toque de colores para que sea un diseño más divertido.

Uñas refresco verano paso a paso

SIRENA

Sobre una base verde aguamarina haremos un degradado, no os olvidéis de proteger vuestras cutículas con látex líquido It Polish. Usaremos tonos verdes y si es posible esmaltes con purpurina. Después usaré la placa número 10 de Curali Nail Stamping y el sello que tenéis a la venta en www.nailistas.com. Haremos un stamping para simular las escamas de la cola de una sirena.

uñas sirena paso a paso verano

REFRESCO

En este diseño vamos a pintar media rodaja de limón con amarillo. Con un color más claro (puede ser amarillo o blanco) dibujaremos las líneas del limón. Para terminar pintaré unas burbujitas de colores para animar el nail art de resfresco.

 

Si os ha gustado este vídeo no os olvidéis de puntuarlo, también podéis suscribiros a mi canal para estar al tanto de los nuevos tutoriales de nail art que iré subiendo semanalmente. Y por supuesto ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios, si tenéis cualquier duda intentaré responderos. En mi tienda www.nailistas.com encontraréis  todo lo necesario para hacer estas decoraciones.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Comentarios (3)

mi favorita es la palmera pero el helado también es muy gracioso

Que bonitas opciones Tere, me doy cuenta que hay tanto sin probar aún, solo me falta el verano porque aquí abajo estamos a pura bufanda!!

bonito y divertido post , hay cientos de diseños en el mundo del nail art

Deja un comentario