10 diseños de uñas decoradas sin herramientas

10 DISEÑOS DE UÑAS SIN HERRAMIENTAS para OTOÑO INVIERNO

uñas decoradas con cinta adhesiva y un palillo de dientes

Bienvenida a Nailistas, el blog de las amantes de las uñas. Hoy vengo a daros 10 ideas de uñas decoradas sin herramientas para otoño-invierno. No vamos a usar ninguna herramienta de nail art pero si utilizaremos un palillo de dientes y en otro un trozo de cinta adhesiva. Espero que os guste, si es así ya sabéis que podéis puntuar el vídeo, comentar y por supuesto suscribiros a mi canal. En mi tienda online encontraréis los productos que he usado, en este caso todos los esmaltes son de la gama Rich Color de Golden Rose. Os dejo con el vídeo:

uñas decoradas zorro paso a paso

DISEÑO DE ZORRO

Para hacer un zorro primero haremos dos triángulos en la mitad de la uña a modo de orejas. Estoy usando un color crema. Después con esmalte de uñas naranja dibujaremos un semicírculo en la uña y dejaremos secar. Después con el mismo tono que para las orejas haremos dos trazos a los lados de la cara donde irán los ojos. Por último con esmalte negro y el palillo dibujaremos nariz, ojos y los bordes de las orejas.

uñas decoradas fuego paso a paso

DISEÑO OTOÑAL

El siguiente diseño parte de una base dorada, después con el pincel y tonos rojizos, marrón y naranja propios del otoño. Con el palillo vamos a dibujar unas líneas paralelas. Estas líneas no hace falta que sean perfectas, y pueden mezclarse entre si. El resultado es una decoración sencilla y muy otoñal.

uñas decoradas hojas paso a paso

DISEÑO RAMITAS

El siguiente diseño lo haremos sobre una base verde. Con el palillo vamos a dibujar una línea curva que será el centro de la ramita. Vamos a usar distintos colores para que quede más bonito y dibujar ramas con hojas a los lados. Un truco para que os salga las líneas sin estropear la base de la uña es no apretar, podéis practicar en una hoja de papel antes de intentarlo en las uñas.

uñas decoradas flor de invierno paso a paso

DISEÑO FLOR DE INVIERNO

Sobre una base de un tono frío con esmalte negro hacemos una línea recta que se divide en 4 partes. Después con esmalte rojo pintamos 4 bolitas en los extremos. Por último yo estoy usando un color verde azulado oscuro para hacer las hojas de la flor.

uñas decoradas chevron paso a paso

DISEÑO CHEVRON

El diseño Chevron es super sencillo pero todo un clásico. Clocamos la cinta adhesiva con la punta en el centro de la uña y apretamos bien para que se quede bien pegado. Después usaremos un color ojo o vino muy cubriente, pintamos la uña y sin dejar secar, retiramos la cinta. Ponemos finalmente top coat.

uñas decoradas arbol otoño paso a paso

DISEÑO ÁRBOL OTOÑO

Con una base oscura usaremos un esmalte con purpurina y colores otoñales. Después sobre esta base haremos una mancha de colores rojizos que será la copa del árbol. Después con un palillo y esmalte negro dibujaremos las ramas y el tronco del árbol con mucho cuidado.

uñas decoradas arbol nevado paso a paso

DISEÑO ÁRBOL NEVADO

Para hacer un árbol nevado primero pintaremos la base de la uña con un color oscuro. Yo he usado un verde, encima he puesto un esmalte de purpurina plateada que me encanta para darle profundidad. Con el pincel del esmalte blanco vamos a pintar un triángulo en la punta de la uña. Después con el palillo y el mismo color que el fondo haremos dos líneas de puntitos. Por último ponemos una capa de brillo y ya está listo nuestro árbol.

uñas decoradas copo de nieve paso a paso

DISEÑO COPO DE NIEVE

Para el copo de nieve usaré una base azul, tenéis todos los materiales ne la caja de información del vídeo. Después con esmalte blanco y mucha precisión voy a hacer una estrella de con 6 palitos. Empezaré pintando dos uves en cada palito dejando uno libre en medio. Después uniré los 6 palitos en el centro. Voy a colocar un lunar en la punta de los palitos que han quedado sin decorar y algunos puntos entre ellos, haciendo así el dibujo de un copo de nieve. Por último doy una capa de esmalte matificador Matte Top Coat de Golden Rose.

uñas decoradas buho paso a paso

DISEÑO BUHO

Para dibujar un buho pintaremos la base marrón. Vamos a hacer primero los ojos con el propio pincel del esmalte y un tono lila. Después con esmalte blanco haremos el pecho del búho y dejaremos secar. Con negro haremos dos puntos en los ojos y pintas en el pecho. Lo siguiente es pintar el pico y las patas con esmalte naranja y el palillo. Por último con el palillo y un tono marrón más oscuro pintaremos unas cejas sobre los ojos.

uñas decoradas lunares paso a paso

DISEÑO LUNARES

El diseño de lunares es super sencillo. Los lunares los haremos con el palito, elegiremos una base con un color otoñal o invernal y para los puntos lo mismo, que sean colores que cuadren entre si y queden bonitos juntos. Espero que os haya gustado el vídeo. Os invito a suscribiros a mi canal y puntuar el vídeo si os ha gustado, también podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

 

5 diseños de uñas decoradas sin herramientas

5 diseñod e uñas decoardas otoño

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.