10 Ideas de manicura para Fin de Año | nail art

Elegir la manicura para fin de año no es tarea fácil. Lo primero que tenemos que mirar es qué ropa vamos a llevar, no es lo mismo llevar un vestido negro que usar una camisa de colores. El nail art lo podemos combinar con los zapatos, el bolso, el vestido o incluso con el maquillaje.
Está claro que para esta fecha el color que arrasa es el negro, porque es super elegante y va con casi todo. Después me han llamado los grises, los platas y las purpurinas. he elegido también los detalles tipo tachuelas o caviar, creo que son perfectos para una manicura de fiesta.

Yo personalmente he elegido el tercer nail art para este año, el que lleva la cinta dorada. Lo que no sé todavía es el color de base que le voy a poner, pues no se si quiero que sea a juego con el vestido o con el bolso y los zapatos. probablemente escoja un negro o un burdeos oscuro. Os la enseñaré de todas formas el día 31 junto con todo el look, así que no hace falta que os la  imaginéis. Tengo también un gran dilema con el maquillaje, pero es seguro que voy a usar una de las sombras en crema de Bourjois. Mañana lo podréis ver todo en el blog.

Espero que alguna de estas manicuras os sirva de inspiración. Son todas sencillitas, pues ya sabéis que es lo que más me gusta. Yo normalmente cuando necesito ideas acudo a mi Pinterest, que es donde he estado guardando todas las uñas decoradas que me han gustado este año pasado.

Uñas decoradas en degradado holográfico PARA FIN DE AÑO
Fuente: So Nailicious

manicura francesa para fin de año, ideas de nail art para fiestas
Fuente: The Model Stage

uñas elegantes para fin de año
Fuente: Pinterest
Manicura francesa con el borde negro para ir elegante
Fuente: Pshiiit

nail art para fin de año

Uñas decoradas con animal print para fin de año

Fuente: Hey Nice Nails

Uñas elegantes y sencillas para fin de año
Fuente: Pshiiit

Ideas para decorar tus uñas en fin de año
Uñas decoradas con tachuelas para fin de año o para fiestas

Fuente: The Nailsaurus

Contadme ¿Cual es vuestra elección para lucir vuestras uñas este fin de año? ¿Qué color es el elegido? 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (23)

Me encantaron, todos muy elegantes. El año pasado usé dorado, tal vez éste también. No soy de celebrar a lo grande en Año Nuevo, sólo una cena muy abundante que cocina mi madre. Feliz Año 2014 Teresa!!!!!

me gustan todas y me gustaría probar la de Louboutin aunque no para Noche Vieja :D

un besitooo

Me ha gustado mucho la negra con el glitter topper, es preciosa. Y la louboutin también es muy original. :-)
Que cosas más bonitas nos enseñas.
Un beso.

Creo que voy también con negro, me encantó el gradiente con el glitter en las puntas. La del Nailasuarus con tachas también está genial! Muchas gracias por la recopilación, ya te sigo en Pinterest.
Feliz año nuevo Teresa!!

Yo tengo este año claro, vamos… cristalino! jeje, que este año paso Noche Vieja en chandal! Vamos a una cueva que tienen mis padres y alli no hay glamour ni leches! jeje. Aunque eso si, mis garras van a estar a ultima!
Besotes y feliz año! ;-)

un degradado con dorados y glitter suele ir bien para casi todo…

Yo todavía no lo tengo claro, por eso me vienen genial estas ideas que nos has enseñado. Intentaré también enseñar la manicura mañana, aunque no sé si me dará tiempo…

Espero que lo pases genial mañana. Te deseo ya un Feliz Año, un besazo!!

Pues yo aún no se ni si podré llevar uñitas pintadas, principalmente porque salgo de trabajar a las 5 de la tarde e iré muy pillada de tiempo :( Lo que es seguro es que si llevo manicura voy a pasar la tarde echando potingues de secado rápido, jaja ;D

Alex @ http://www.escapadadulce.es

Me encantaron todas pero me tienta mucho la última, aunque no sé si con base negra o nude. Ya veré que me hago, gracias por las ideas!

la negras por fuera y rojas por dentro me encantaron, pero no quiero ni pensar lo sucio que debe ser hacerlas! jajajajajaja

Me encanta la segunda idea, la encuentro muy elegante. Un beso y feliz 2014!

Hola!! Muy bonitas todas tus propuestas, me encanta la primera sobretodo. Yo voy a elegir como esmalte el 437 de kiko d la nueva colección digital emotion, tope purpurina!!
Feliz año! Besos :)

Curiosamente las que más me gustan son las que llevan nailtapes, y me llevo fatal con ese invento!, aún no he decidido lo que me haré mañana, me plantare frente a la caja de esmaltes a ver si me inspiro, no descarto la negra con el degradado en glitter plata, parece rápida
Un besote y feliz año

Hola guapa!
Pues a mi también me cuesta elegir, me encantan las propuestas que nos enseñas! Creo que la que más la primera y la negra con purpurina plateada, son la mar de monas! Yo mañana publicaré una en negro y dorado, a ver site gusta ;)
Un besote

Me suele dar miedo en estas fechas pintarmelas de un color oscuro, sobre todo si no ceno en mi casa, porque temo que a la hora de pelar el marisco se me descascarille alguna y tenga que estar toda la noche con las uñas desconchadas. Y suele ocurrir que a veces no llevas el esmalte en el bolso para retocarlas.
Besos y feliz año nuevo!

Yo voy a usar un morado muy parecido al vestido que voy a llevar con un poco de glitter dorado. Un besito.
El blog de Sunika

yo quiero hacerme una combinación negro y dorado, a ver qué sale

Ay! Esas uñas Louboutin! Siempre he querido recrearlas! Este año yo llevo la manicura permanente en un rojo brillante agranatado, así que mañana me daré una capa de algún top coat con glitter y alguna decoración y listo! Feliz Año guapisima!

Que bonitas algunas de las ideas, yo tengo claro que quiero una base negra con glitter dorado, me parece una combinación super elegante, mañana la subiré al blog :D

Besos

Que bonitas que son todas, me han encantado sobretodo las louboutin XD me han hecho mucha gracia, muy originales ;D
Un besazo!!!

nude con negro! ♥ negro con dorado!!! Las chevron!! Elegiste manis muy elegantes, me encantaron :D Feliz año nuevo, mujer!

es difícil decidirse, pero me quedaría con la de la primera foto! Feliz 2014, espero que los reyes lleguen cargados de camiones de esmaltes para vosotras ;)

Se puede hacer increíbles cosas con las uñas cuando uno se dedica y tiene herramientas e imaginación. Todo queremos estar bellos y las uñas complementan muy bien. Curso de manicura y pedicura a distancia en http://www.ceac.es/cursos/cuidados-esteticos-manos-pies/

Deja un comentario