10 diseños de uñas sin herramientas facil

10 ideas de nail art sin herramientas – PINTA TUS UÑAS FÁCIL PASO A PASO

Hoy haremos 10 diseños de uñas sin ninguna herramienta. Muchas veces nos encontraremos con que no disponemos de las herramientas adecuadas a la hora de hacer algún diseño de los que aparecen en los tutoriales. Estos 10 diseños que vienen a continuación no necesitan ninguna herramienta de nail art para llevarlos a cabo, tan solo los esmaltes de colores. Los esmaltes siempre traen un pincel, que puede ser de muy diversas formas. Es muy habitual encontrar el típico pincel plano que nos permite un trazo grueso y facilita mucho aplicarlo en la uña. Otros pinceles son más redondos y finos, suelen ser los utilizados en las lacas profesionales. Según la marca encontrarás muy diferentes formas de pincel, prueba a hacer distintos trazos con ellos y verás que todos ellos permiten hacer finas líneas y motas o lunares.  ¡Hasta los pinceles más gruesos si utilizas su lado más plano pueden hacer líneas muy finas! Practica y hasta que te salga y luego ponte manos a la obra con estos 10 sencillos diseños.

 

1-  UÑAS DECORADAS CON NUBES

Este diseño es facilísimo. Con un azul de base y esmalte blanco podrás crear un cielo con nubes. Hacer las nubes es muy sencillo solo apoyando suavemente el pincel.

uñas decoradas con nubes paso a paso

2- UÑAS DECORADAS CON CUPCAKE

Para el diseño de cupcake pintaremos primero la base del pastelito en rojo, las líneas en rosa. La crema del cupcake se puede hacer muy fácil con la misma técnica que las nubes, pero algo más grande. Con el mismo rojo pintaremos una cereza y con dos colores, en este caso un turquesa y naraja haremos los toppings de colores.

uñas decoradas con cupcakes paso a paso

3- UÑAS DECORADAS CON LEOPARDO

Para eeste animal print usaremos un rosa de base, aunque siempre podéis cambiar todos los colores. Con esmalte naranja hago las motas del leopardo y con un esmalte negro termino de hacer el estampado rodeando la mota con pequeñas manchas. Este esmalte negro es muy cubriente y no muy líquido, esto me da más precisión.

uñas decoradas con leopardo paso a paso

4- UÑAS DECORADAS CON CORAZONES

Primero ponemos una base de color y después con otro tono se trazan dos curvas desde el exterior de la uña hacia el centro como si de un corazón se tratara. Dejamos secar adecuadamente y repetimos el proceso con otro color.

uñas decoradas con corazones paso a paso

5-  UÑAS DECORADAS CON MARGARITAS

Para hacer un diseño con flores podéis practicar antes sobre un papel o superficie de cristal. Un esmalte de uñas algo espeso pintará líneas más finas, pero no debe estar demasiado espeso porque entonces pintará mal. Para el centro de las margaritas pintaremos un punto naranja o amarillo.

uñas decoradas con margaritas paso a paso

6-UÑAS DECORADAS CON OSO

Para pintar en nuestras uñas un tierno osito empezaremos por hacer dos puntos a modo de orejas y luego pintaremos la cara. Con un tono más claro de pintauñas haremos el hocico y pintaremos el centro de las orejas.  Por último haremos con esmalte negro los ojos y la nariz.

uñas decoradas con oso paso a paso

7- UÑAS DECORADAS CON SANDÍA

Otro de los diseño muy fáciles de hacer sin herramientas el de sandía. Elegiremos un tono rojo o rosa oscuro para la base, después pintamos una francesa con blanco. Dejamos secar y repasamos con un tono verde encima dejando una franja blanca. Con el pincel del esmalte negro haremos las pepitas y listo. Ya tenemos nuestra sandía terminada.

uñas decoradas con sandía paso a paso

8- UÑAS DECORADAS CON RANA

Hacer una ranita en las uñas sin ayuda de herramientas es bastante sencillo. Elegiremos un color verde y dibujaremos primero los dos ojos. A continuación haremos la cara. Pintaremos los ojos con dos puntos en blanco y después con un esmalte negro haremos los puntos y la raya de la boca. Para que os salga una raya fina practicad antes en un papel.

uñas decoradas con rana paso a paso

9- UÑAS DECORADAS CON ARCOIRIS

Para hacer un arcoiris debemos elegir los 7 colores en esmalte de uñas. Si no tenéis el color exacto podéis omitirlo. Después sobre una base de un color neutral empezaremos a dibujar franjas con cada color. Así de sencillo. Yo lo he hecho en descendente.

10- UÑAS DECORADAS CON BUBBLES

Esta técnica es muy fácil de hacer. Solamente debemos tener en cuenta que el esmalte de la base debe estar húmedo cuando depositemos las gotas del otro color.

Si te ha gustado este vídeo no te olvides suscribirte al canal, puntuarlo o comentar. ¡Muchas gracias!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (5)

  1. Anónimo

    Me ha encantado este post, la verdad es que tampoco se necesita material de primera para hacer diseños, y mira que bien quedan así. Yo hay muchas veces que he utilizado sólo el pincel del esmalte y no queda tan mal… ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.