10 ideas para decorar tus uñas en San Valentín

decoracion-de-unas-sencilla-corazones-02

Queda solo un mes para San Valentín y es ya empiezo a ver manicuras en las redes con ideas para esos días. No os preocupéis, pues estoy trabajando en varios tutoriales para mi canal de Youtube donde os voy a enseñar paso a paso alguna que otra decoración romántica ideal para este día.

Sé que en manicuras la cada una tendrá sus gustos y por eso os quiero enseñar en este post 10 manicuras muy distintas unas de otras todas con la temática favorita del día de los enamorados: los corazones. Tanto si os gusta ir discretas como deslumbrar con glitter en este post es muy probable que encontréis algo que os sirva como inspiración. Son todas manicuras que he hecho desde que comenzó el blog, algunas me gustan más que otras y muchas veo que las podría mejorar, pero de todas formas me gusta ver la evolución, tanto de las manicuras como de la forma de hacer las fotos.

También he de decir que aunque San Valentín es el 14 de febrero, podemos hacer estas manicuras también en otros días especiales como el aniversario con nuestro chico (o chica) o incluso podrían elegirse como motivo para una boda o una despedida de soltera. ¿No os parece?

manicura-romantica-corazones-san-valentin unas_decoradas_con_corazones_san_valentin unas_decoradas_a_mano_con_corazones_01 un-CC-83as_decoradas_con_corazones_nailistas_01 unas_decoradas_san_valentin_corazones_nailistas_01 unas-decoradas-corazones-nail-art-san-valentin-01unas_decoradas_con_besos_amor_san_valentintutorial_unas_decoradas_con_corazon_nailistas_01 unas_decoradas_corazones_amor. unas_decoradas_con_corazon_y_lunares_craquelados_01

Como véis son de lo más variopintas aunque en común tienen los corazones y generalmente los tonos rojo y rosa, colores del amor, del romanticismo <3 y de la pasión.

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (6)

Hermosas todas pero la primera me dejó sin aliento, además muy veraniega la combinación de colores.

Besos!

Si es que me gustan todas. Si llevan corazones ya mr tienen ganada jaja

Muy lindas todas, seguro recrearé alguna! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

Me han encantado! Como siempre! Me quedo con las uñas pastelosas con glitter everywhereeee!!!

Hola Tere que lindas manis para San Valentin las adore

Muy bonitas,las naranjas me encantan!!

Deja un comentario