10 Trucos para una manicura DIY perfecta


Esta es una recopilación de los 10 trucos que nos han parecido más importantes a la hora de hacernos la manicura en casa. A todas nos ha pasado alguna vez algún contratiempo de los que aquí describimos. Esperamos que os sirvan de algo y si tenéis o conocéis algún que otro truco que creáis necesario saber, por favor, compartidlo en nuestros comentarios. Pinchad en los enlaces para conocer más del truco que os enseñamos.


1- Truco para arreglar una uña rota.

2- Fabrica tu propia dotting tool para hacer nail art.

3- Utiliza un top coat de secado extra rápido para una manicura con prisas. Nosotras recomendamos Poshé. No olvides aplicarlo en la punta de la uña.

4- Blanquea tus uñas después de quitarte un esmalte oscuro

5- Sigue este diagrama para imitar cómo pintan las uñas las manicuristas profesionales en tu casa.

6-  Cuidados especiales con el esmalte purpurina.

– La primera capa de glitter se debe aplicar frotando no arrastrando
– Truco para quitar el esmalte con Glitter

7- Trucos antiburbujas: Aplicar múltiples capas finas mejor que una sola gruesa. Limpiar la uña con vinagre antes de pintar para que no quede ningún resto de grasa / aceite para cutículas.

8- Arregla una abolladura reciente en el esmalte fresco con saliva.

9- Usa un diluyente específico para revivir los esmaltes espesos, nunca uses quitaesmalte.

Este es un abanico vintage pintado a mano que econtré en el rastro ¡me encanta!

10- Si el aire es húmedo debes esperar más a que sequen las uñas. Nunca te sientes cerca de un ventilador o te pintes las uñas con la ventana abierta.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (30)

  1. Van.

    AMÉ este post, los consejos son súper útiles y completamente realizables con cosas que todas tenemos en casa :) me anoto algunos que no había leido para tener en cuenta!
    Quiero que sepan que gracias a ustedes me animé y ya he creado mis dos primeros frankens, mañana o pasado subo fotitos. Gracias chicasssss!

  2. Mami

    Gracias Teresa!!!! es increíble lo que me gusta este blog y la de cosas que aprendo, lo de arreglar los desperfectos con saliva es genial, nunca se me hubiera ocurrido, y te aseguro que me hace mucha falta (no sé como hago que siempre me fastidio las manicuras….jajaja), eres un sol por compartir todo esto con nosotras!!!! Un beso

    Mami

  3. Damagolas B.A.

    Que buenos consejitos! Que fuerte! El glitter me lo aplicaba así ya por pura desesperación, de ver que aplicándolo como los esmaltes normales no había manera, pero pensando que estaba mal hecho jajaja :)
    Besitos guapas

  4. esther makeup

    que entrada mas buena!!! me viene bien todo , jaja pero tengo que pintarme las uñas con la ventana abierta si o si porque mi chico esta hasta el gorro del olor a laca de uñas y quitaesmalte jaja, dice que va de colocón en colocón…jaja
    Un besote

  5. Alis-Kai

    Muy buena entrada recopilatoria ;D
    Yo leí un truco en la Cuore que decía que no te pintaras las uñas nada más lavarte las manos porque al ser porosas, absorben agua y aumentan de tamaño. Cuando se secan vuelven a su tamaño original y nuestra manicura dura menos tiempo porque el esmalte se descascarilla más fácilmente.

    Por cierto, estoy de sorteo ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

  6. Celia

    Yo tengo un truco para que las uñas se sequen antes,después de pintarlas,ponerlas debajo de un chorro de agua fría.Funciona muy bien y la manicura no se estropea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.