3 esmaltes de uñas blanco opaco | Muy Cubriente

esmaltes de uñas blanco opaco muy cubrienteTodas sabemos lo difícil que es encontrar un esmalte de uñas blanco muy cubriente. Vamos, que no tengas que dar 6 capas para que quede opaco y si das solo una ya… mejor que mejor. Tanto para usar de base como para hacer nail art tener un blanco opaco es imprescindible en la colección de cualquier nail artist. También si eres de la que te haces a menudo la manicura francesa agradecerás un esmalte de estos para pintar en una pasada la punta de la uña.

Esmaltes de uñas blanco opaco cubriente

A lo largo de estos años haciendo nail art me he encontrado con pocos esmaltes que cumplan estas características, por eso voy a poneros en este post mis tres favoritos. Los esmaltes blancos definitivos. Se trata de tres esmaltes muy distintos entre si, pero cuyo resultado es muy parecido. El blanco de VVShine One Coat SHA 01 (2,90 – 12ml) es espeso y tarda en secar, pero en una sola capa tendrás la uña completamente blanca y cubierta. Además tiene pincel plano y muy ancho. El Milk de Rare Nails (1,99 – 10 ml) es más ligero y cubre algo menos pero es más fácil de manejar, pues su fórmula permite acercarse a la cutícula y dejar un acabado perfecto, comparado con el de VVShine que deja algún surco si no lo aplicamos con rapidez. Por último tenemos el esmalte profesional Cream Puff de Vinylux (11,50 € – 15ml). Una maravilla de blanco que cubre con una sola pasada y cuya textura y pincel nos da toda la precisión. Por desgracia es el más caro de los tres ya que es una marca para profesionales y no se vende en tienda física. Además tenemos el punto extra de la durabilidad (7días).

esmaltes de uñas blancos pincel plano

Si acaso sois conocedoras de algún otro esmalte de otra marca que cumpla estas características, por favor dejad el nombre en los comentarios para que todas las chicas que entren en el post buscando un esmalte blanco lo puedan leer, tanto si es una marca española como de cualquier otro país desde el que estéis leyéndome. ¡Mil gracias por adelantado!

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (11)

Para recomendar ninguno que se acerque a estos que muestras, todos los que tengo son de 2 o 3 capas. Gracias por el dato, voy a ver si puedo conseguir uno de estos

Besos

I normally use Sinful Colors – Snow Me White or a white by WJcon, b8ut that’s an Italian brand. China Glaze White on White is also good, but the brush is too small for my long nails and it drives me insane!
Thank you for your suggestions!

Gracias por enseñarnoslos, es dififcil dar con un esmalte blanco que cubra bien ^^
besos!

Yo uso el blanco White on White de China Glaze que seca rápido y me cubre en una sola capa. ¡Para mí es perfecto! También tengo el 001 Milk de Rare Nails, pero me dura más la manicura cuando uso el de China Glaze como base.

Gracias por la entrada! Un beso ;)

Yo tengo el de Rare Nails (de hecho, me lo compré gracias a tu recomendación) y estoy encantadísima con él… el problema es que cada vez es más difícil encontrarlo en tiendas…
Los otros 2 no los he visto por ningún lado.

Me han regalado el esmalte White on White de China Glaze y por lo que ha probado mi hermana, es igual de cubriente que el de Rare.

y tanto que es difícil encontrar blancos cubrientes!!! Así que me apunto tus opciones ya mismo

En Nenha estamos buscando una técnico de gel con experiencia para contrato laboral estable en Madrid, si sabéis de alguien que le pueda interesar…que envíe su CV a jj64@nenha.com
Muchas gracias y feliz fin de semana! :-)

Hola! yo ayer probé en sephora un blanco potenciador de colores vivos de OPI. era bastante espeso y además el tester estaba un poco viejo pero me pareció que podía ser muy interesante. alguien lo ha probado?

Con lo bien que me hubiese ido encontrar este post hace un tiempo XDDD Aunque al final encontré uno de wet’n’wild que también es super cubriente :D Pero digamos que no acerté a la primera XDDDD
Miauuuuuubesitos guapísima!!!

En Nenha utilizamos el blanco de Vinylux de preferencia. Se seca muy rápido, el pincel es super preciso y además cubre muy muy bien. Nos gusta mucho esta marca y la calidad de sus esmaltes. Una de las mejores elecciones, sin duda.

Hola, ¿Donde puedo comprar estas marcas de pintauñas en España? Me gustaría comprar el VV shine pero no lo encuentro en ningún sitio,

Deja un comentario