Ideas de nail art para Nochevieja muy fáciles

3 Ideas de manicura para Fin de Año | MUY Fáciles

hevieja muy fáciles

Para Fin de Año os quiero proponer tres ideas de manicura de fiesta en negro y dorado muy sencillas y muy vistosas que creo que os van a encantar. En los vídeos he ido realizando de la más sencilla a la más complicada. Creo que todas son muy elegantes y absolutamente todas ellas van a combinar con cualquier look que llevéis. A no ser que vuestro look tire más al plata en cuyo caso solo tenéis que sustituir dorado por plateado. Así de sencillo.

Uñas decoradas para nochevieja paso a paso

La primera de todas no puede ser más fácil de realizar, lo único que necesitaremos es un esmalte de uñas dorado con textura, en este caso el Stardust de Flormar, que pertenece a la colección Genius Glitter. Aquí ponemos el contraste entre el negro petróleo Ebony de Rare Nails y el dorado, texturas distintas y muy llamativas ambas.

Uñas decoradas para nochevieja paso a paso

La segunda es una simple francesa con la punta dorada. Si no queréis hacerla a mano alzada os podéis ayudar de unas guías especiales que venden en cualquier tienda.

Uñas decoradas para nochevieja paso a paso

La tercera es un precioso degradado de dorado a negro. tal vez esta es la más complicada de hacer, pero os doy un truco para obtener profundidad. Primero untamos la esponjita de nail art en un color dorado liso. Con ella pasamos a toquecitos las puntas de las uñas pintadas de negro. Luego pintamos mitad de la esponja en dorado y mitad en negro. Para acabar usamos un esmalte con base trasparente (un topper) que tenga purpurina dorada y con la esponja la vamos depositando con pequeños toques. para terminar yo uso Poshé, que a parte de secar muy rápido la manicura ¡le da un brillo de escándalo!

Os dejo con los tres tutoriales  en mi canal de Youtube :)

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.