3 ideas para decorar tus uñas en Navidad paso a paso

3 ideas para decorar tus uñas en Navidad paso a paso

decoraciónd e uñas navidad paso a paso

Hay infinidad de diseños de uñas con la Navidad como inspiración, y es que es una época cargada de imágenes sugerentes . Hoy he seleccionado 3 diseños distintos que tienen en común un mismo color: el rojo. Como sabéis hay muchos tipos de acabados en rojo (con purpurina, metalizado, con shimmer, jelly) y muchas tonalidades a elegir, en este caso he utilizado tres rojos super navideños todos ellos distintos entre si. Para el primer diseño de árbol nevado he utilizado el cremosos rojo de OPI – Red Hot Rio. En el del reno un rojo oscuro muy elegante de Max Factor – Radiant Rubi. Por último para el diseño de caramelo elegí el rojo brillante con un toque de shimmer de Vinylux – Tartan Punk #196.

Tres rojos para tres diseños sencillos y muy navideños que podéis ver paso a paso en el tutorial que he subido a mi canal de Youtube.

El primer diseño es un árbol nevado con un toque plateado, necesitaremos:

OPI – Red Hot Rio + Milk de Rare Nails (blanco)
Esmalte de purpurina plateada The New Black
Top coat de secado ultra rápido Poshé
Pincel fino de nail art

Después de pintar nuestras uñas con rojo elegiremos una uña para hacer el dibujo del árbol con la ayuda de un pincel fino. Luego con el top de purpurina pintaremos la punta del dedo corazón. Con el mismo esmalte rojo de fondo dibujaremos unas líneas onduladas debajo de cada capa del árbol. Por último elegimos algunas partículas de purpurina para decorar el árbol.

decoraciónd e uñas navidad paso a paso

Para el diseño del Reno Rudolph he utilizado:

Max Factor nº50 Radiant Rubi  + un esmalte color café + un esmalte blanco
Golden Rose – Pincel de Nail Art Negro
Top coat de secado ultra rápido Poshé
Dotting Tool

Primero pintaremos todas las uñas de rojo, daremos dos capas si es necesario. Con el color café dibujaremos un semicírculo en la punta del dedo anular que será la cabecita del reno. En el centro de la cabeza con la dotting tool dibujaremos una nariz roja y dos puntos para hacer los ojos. Con el pincel de nail art negro de Golden Rose dibujo los cuernos del reno y los puntos de los ojos. ¿Sencillo verdad? No os olvidéis de poner top coat de brillo.

decoraciónd e uñas navidad paso a pasodecoraciónd e uñas navidad paso a paso

En el diseño de uñas de caramelo los materiales son:

Vinylux Tartan Punk
Trophy Wife de Essie
Milk de Rare Nails
Pincel de pelo extralargo
Top coat de secado ultra rápido Poshé

Pintamos primero las uñas de rojo excepto el corazón que será verde y el anular que será blanco. En la uña verde con un pincel de pelo extralargo haremos rayas paralelas en diagonal. Intercalaremos una fina con otra un poco más gruesa. Esto lo repetiremos en el dedo anular usando el rojo sobre el blanco. Pintamos una última capa con Poshé.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.