3 uñas decoradas para Pascua paso a paso

Nail art con conejo de pascua y huevos paso a paso

En España la tradición de los huevos de Pascua decorados así como la costumbre del Conejo (esconderlos y buscarlos) no son tan practicadas como en otros países anglosajones y de latinoamérica. Pero lo que si que es cierto es que la imaginería en el mundo global en que vivimos se fusiona muy rápidamente y en seguida adoptamos costumbres foráneas, sobretodo en ciertas fechas como Halloween, Navidad o Pascua.

Como siempre que se acerca una festividad el mundo del nail art se prepara para ello ofreciendo un sinfin de decoraciones relacionadas con la misma. En este caso os quiero proponer tres opciones para decorar vuestras uñas esta Pascua y todas ellas están inspiradas o en los huevos decorados o en el tierno conejito de Pascua. Se trata de tres sencillos vídeos paso a paso que he subido a mi canal de Youtube. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda.

El primer vídeo está inspirado en los huevos de Pascua de colores pastel. Son muy diversas las decoraciones que se pueden realizar sobre ellos y se pueden trasladar perfectamente a nuestras uñas porque la forma es muy similar.

En el segundo vídeo he utilizado water decals. Son calcomanías al agua para decoración de uñas. Además os enseño cómo hacer un conejo de pascua paso a paso de manera sencilla y rápida. Los conejitos casi siempre tienen una forma similar pero luego podemos variar sus formas de cara como veréis en el siguiente vídeo:

La tercera decoración está también inspirada en un conejo de Pascua pero el diseño del conejito es kawaii, es decir, inspirado en los muñequitos japoneses “cute” o monos.  Los huevos están decorados con tonos rosa claro y rosa chicle. Se trata de una decoración muy sencilla y llamativa ideal para niños y amantes de lo “japo”.

Si los vídeos os han parecido útiles os invito a pasar por mi canal y echar un vistazo a otros tutoriales de uñas que voy subiendo semanalmente.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

Comentarios (5)

¡Me encantan! La que más me gusta es la segunda, es tan linda <3

me gustaron los colores de las uñas

Hola soy de argentina quisiera saber si alguien hizo algún pedido porque estoy intentando comprar y no puedo.

Hola Rocío,
Por un fallo de configuración no permitía el envío a Argentina. Ahora mismo lo hemos corregido y hemos comprobado que se pueden realizar envíos a tu país. Por favor si tienes cualquier otra duda o problema contacta de nuevo con nosotros. Estamos para ayudarte. Un saludo!

Deja un comentario