5 diseños de uñas fáciles y bonitos paso a paso

5 diseños de uñas FÁCILES y BONITOS paso a paso

5 diseños de uñas fáciles y bonitos paso a paso

1- Mix and match en gris
este es uno de mis diseños favoritos del mundo por su sencillez y el resultado tan lindo que da. Es un nail art para principiantes fantásticos para aprender y mejorar nuestra técnica haciendo lunares o líneas paralelas. Conviene tener un pincel para nail art de pelo extralargo ya que nos facilitará mucho hacer las rayas.  Buscadlo en la tienda online.

2- Verde menta con cintas para nail art
Siempre que tengo ocasión hago uso del color verde menta porque me parece uno de los más alegres para poner ne mis uñas. Esta decoración paso a paso que veréis en el vídeo es super sencilla de hacer, solo necesitaréis cinta fina para nail art o nail art tape.  Los pasos a seguir no pueden ser más fáciles; primero pintaremos una base de color. Después tan solo tenemos que poner un poco de cinta en el lugar que queremos reservar. Por último pasaremos una capa de otro color y retiramos la cinta sin dejar secar.

3- Negative Space Nail Art
Es una tendencia que viene pisando fuerte para el 2016. Sin duda una de las estrellas de las pasarelas. Se trata de dejar al descubierto sin pintar alguna parte de nuestra uña. Como imagináis las posibilidades son infinitas. En este caso he usado un trozo de cinta adhesiva para reservar la zona que no quiero pintar. Cortaré un trozo en forma de triángulo y pintaré arriba y debajo de él. Luego lo retiro y ya obtengo el resultado que quería. Más fácil no se puede.

4- Mickey Mouse
Realizado íntegramente con la dotting tool o punzón para nail art. Este instrumento nos sirve para hacer lunares perfectos en las uñas y de tamaños similares. Para hacer las cabecitas de Mickey Mouse no tenemos más que juntar tres lunares, uno para el rostro y dos para las orejas. Además usaremos los colores característicos de Mickey: rojo, blanco y negro.

5- Flores sencillas

Me encantam los diseños de flores para todo el año y si además lo combinamos con la tendencia negative space mucho mejor.  En este caso he dibujado las flores sobre la base de la uña sin pintar. Sin embargo vosotras podéis copiar este mismo diseño poniendo de base el color que más os guste. Las flores se dibujan con la dotting tool. Solo tendremos que hacer una corona de puntos y poner en el centro un punto preferiblemente amarillo o anaranjado. Si combinamos distintos tonos de esmalte para hacer flores de colores quedará un efecto similar al que podéis ver en el vídeo:

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.