5 DISEÑOS DE UÑAS MINIMALISTAS ¡MUY FÁCIL!

 Hoy en mi canal: 5 diseños de uñas minimalistas en blanco y negro. Os enseño paso a paso cómo recrear una sencilla decoración de uñas. Podéis repetir el mismo diseño en todas las uñas o hacer un mix como el que veis en la foto.

He utilizado mi esmalte negro favorito, que es e número 35 de Golden Rose Rich Color. Además voy a usar las pegatinas guía para uñas que podéis encontrar en mi tienda de uñas decoradas.

Diseños de uñas minimalistas paso a paso

Para hacer el primer diseño de uñas cortamos una guía circular, me gusta cortarla porque así se maneja y se pega mejor.

5 uñas decoradas paso a paso

La pegamos sobre la uña desnuda y apretamos bien por los lados para que no se levante. Luego pintamos la punta con esmalte negro, esperamos un poco, damos una segunda capa y levantamos la pegatina sin esperar a que se seque.

El siguiente diseño es un marmolado con pincel. necesitaremos una esponja para hacer un estarcido y con un pincel fino pintamos unas líneas en blanco que simulan la vetas el mármol.

El siguiente diseño chevron lo haremos sobre blanco con línea negra usando un pincel del pelo extralargo para nail art. Pintaremos dos líneas formando un triángulo y otras dos paralelas.

En el dedo índice dibujaremos una cruz en negro con el mismo pincel.

diseños de uñas paso a paso

Para el pulgar voy a usar un trozo de cinta adhesiva y pegarla horizontalmente dejando la punta al descubierto. La mitad de la punta la pintaremos de  blanco y la otra mitad de negro.

¡Y ya tenemos nuestro 5 diseños de uñas terminados! Son super fáciles de hacer.

Para terminar no os olvidéis de dar una capa de vuestro top coat favorito. El mio es Vinylux Weekly top coat. Da un brillo impresionante a la manicura y además dura 7 días intacto. No puedo vivir sin él.

¿Dónde comprar herramientas de nail art?

Visitad mi tienda online de uñas decoradas www.nailistas.com donde encontraréis todos los materiales de este vídeo. Si os ha gustado este vídeo no os olvidéis de dejarme un like o un comentario. Si no os ha gustado me podéis dejar en los comentarios cualquier sugerencia para mejorar. Un beso, nos vemos en el próximo vídeo.

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Post Relacionados

Deja un comentario