5 diseños de uñas Pokémon Go

Si hay alguna cosa de la que todo el mundo habla estos días es del nuevo videojuego Pokémon Go, que mezcla la realidad virtual con aquellos monstruillos de bolsillo de finales de los 90.  Yo por mi parte no podía ignorar el nuevo BOOM Pokémon, así que me puse manos a la obra y he realizado 5 diseños de uñas inspiradas en este juego. Espero que os gusten.

Para realizar cualquiera de estos diseños necesitaremos un pincel fino de nail art y una dotting tool. Yo los he hecho con esmalte de uñas, como vereis  a veces es un poco complicado manejarlo para realizar detalles, así que si preferís usar pintura acrílica os resultará más sencillo. El primer diseño es un Pikachu en negative space. Pintaremos la cabecita y las orejas en amarillo. Después usando el punzón haremos los puntos de los ojos en negro. Con el pincel fino haremos un triangulito para la nariz y la mancha de la oreja. Por último las mejillas en rojo y con la bolita fina de la dotting tool o punzón para nail art dibujaremos los puntitos blancos en los ojos.

Uñas pokemon go pikachu paso a paso

El siguiente diseño es una variación de Pikachu, cambia que toda la base estará pintada en amarillo. Primero haremos los ojos en negro con la dotting tool, después la nariz que es un triángulo y la boca.Con rojo pintaremos las mejillas y con un pincel fino y también rojo haremos la boca abierta. Al final he dejado por hacer los ojos y voy a repasar un poco la boza con rojo para que destaque más y quede a mi gusto. No os olvidéis de sellar con brillo transparente.

Uñas pokemon go poke ball paso a paso

La Poké Ball es lo más sencillo. Pintamos la base en rojo y con blanco pintamos la mitad de la uña. Podéis hacerlo a pulso o usar cinta adhesiva. Con el pincel fino hacemos una línea horizontal en la mitad de la bola. Usando el punzón marco un punto en el centro y lo hago más grande con ayuda del pincel. Por último con esmalte blanco pintaremos el centro de la Poké Ball. Muy sencillo ¿Verdad?

Uñas pokemon go jigglypuff paso a paso

El siguiente diseño es el pokémon Jigglypuff, uno de mis favoritos. Pintamos la base de rosa claro y hacemos los ojos con esmalte blanco. Como truco estoy usando la bola de un alfiler que es más gruesa que la de mi punzón. Después podemos empezar a dibujar las orejas y el con pincel y esmalte negro. Luego el tupé sobre los ojos y también la boca. Para los ojos he elegido un azul con brillo y decido a última hora hacerle también una mano en el lado izquierdo. Por último hago la pupila en color blanco.

uñas-pokemon-go-charmander-tutorial

El último diseño es el de Charmander. Charmander es de color naranja así que pintaremos la base en ese color o en un marrón anaranjado. Los ojos tienen forma de montaña y los delineamos en color negro, como la nariz, que son dos puntos, y la boca. Con azul pintamos la base del ojo, lo rellenamos en negro y hacemos dos líneas para el ceño. Lo siguiente es rellenar la boca con rojo. Con blanco he pintado la pupila, aunque me parece que me he pasado. No pasa nada porque luego lo voy a corregir. Con el mismo blanco hago los dientes y después corrijo los ojos con un poco de negro. Quiero que se note la lengua así que voy a usar un tono rosa más claro para dibujarla. Por último doy una capa de brillo y este es el resultado.

Espero que os haya gustado este diseño. Podéis puntuar este vídeo, comentar o suscribiros al mi canal de YouTube.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Comentarios (1)

Yo siempre he sido de Picachu, pero desde que he empezado a jugar a Pokémon Amarillo, Jigglypuff me parece taaan adorable… <3
Me encantan los 5 diseños, pero si tengo que elegir me quedo con Jigglypuff.
Un beso, guapa :)

Deja un comentario