5 marcas de esmalte de uñas LOW COST favoritas

Hoy os quiero hablar de mis 5 marcas de esmalte LOW COST favoritas. Siempre os digo que porque un esmalte sea más barato no tiene por qué ser de peor calidad, ni mucho menos. Tenemos esmaltes de alta gama excelentes pero en realidad lo que estamos pagando es la marca, la publicidad, el envase, etc  Son cosas que encarecen el producto y le dan, como si dijéramos, glamour a nuestro esmalte. Todas queremos tener esmaltes de Dior y son, en efecto, una maravilla, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar con otros de menor precio. Aquí os dejo 5 marcas para disfrutar de sus esmaltes por menos de 5 euros.

Esmaltes de uñas Rare Nails1- RARE NAILS
Creo que desde que conocí esta marca no paro de hablar de sus bondades, son esmaltes realmente buenos, super cubrientes y la selección de colores es sublime. Además tenemos los maravillosos nail art kits con sus tres esmaltes y un complemento para realizar un diseño en las uñas con diversas temáticas, una para cada kit. Fabricados en Francia y 5Free. Precio: los esmaltes individuales a 1.90€ y los trios estaban a 7 euros (no sé si los venden ya la verdad que hace mucho que no los veo en ningún sitio)

Esmaltes Golden Rose Galaxy swatches2- GOLDEN ROSE
Los amo, simplemente me encantan lo atrevidas que son sus colecciones. Tanto Impressions, como Galaxy o Holiday me enamoran por su brilli brilli. Los esmaltes efecto gel o los 1coat son de una calidad excelente pero mis favoritos son sin duda los tratamientos. Adoro las bases, en especial la Oxygen nail Growth. Estos esmaltes están fabricados en Turquía y son 5free. Precio entre los 2 euros y los 6 dependiendo del esmalte.

colorshow_novedades_primavera_maybelline_NY3- COLOR SHOW
La gama de colores para uñas de Maybelline New York fue de las primeras low cost que conocí y siempre me han gustado, sobretodo por su facilidad de aplicación (el pincel es grueso y plano) y por su fórmula super ligera. Precio: alrededor de los 2,50 euros

Esmalte de uñas Lola Make Up4- LOLA MAKE UP
Es de los low cost la marca más elegante y femenina, quizás la menos juvenil, más pensada para una mujer adulta. Los colores son duraderos y el pincel aplicador es fino. Me gustan mucho sus colecciones temporales, sobretodo las de verano. Precio 4.50 euros pero los podéis encontrar rebajados en muchas webs

All Intense esmaltes de uñas low cost5- ALL INTENSE
Marca Low Cost a la venta en El Corte Inglés, HiperCor y SuperCor. Una gama muy amplia a elegir con esmaltes de buena calidad, fórmula cubriente y ligera. Colores muy actuales y un precio asequible: 2,60 euros

 

*Especial mención para Flormar y Kiko pues son dos marcas de excelente relación calidad-precio, mis puestos 6º y 7º para ellas.

*Marcas que NO RECOMIENDO: Essence y Astor. Aunque de Essence me encanta el Top Coat Gel XXL

¿Cual es vuestra marca favorita Low Cost?

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

  1. Vanessa

    Que articulo mas bueno, me ha encantado, hay como tres que no los conocia, yo estoy enganchada a los de Cosmeticos Tiqwa, los vi en una review del mundo de alexandra.Son una pasada y tirados de precio. ¿Estos donde los venden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.