5 TENDENCIAS de UÑAS decoradas 2016 PASO A PASO

Ayer os comentaba en el post de Tendencias de uñas para 2016 que iba a subir un vídeotutorial. Como sabéis  para el 2016 se van a llevar las uñas cortas y redondeadas de aspecto natural, diseños minimalistas y abstractos , acabados metalizados y mate. En color los nudes, grises, metales, borgoñas y rojos son los más utilizados. He querido inspirarme en las 5 tendencias que más me han gustado para realizar un diseño por cada una y lo he subido a mi canal de Youtube para que podáis recrearlos.

Para comenzar con el diseño de tendencia ondulada he usado dos colores: negro y verde metalizado. Dan un aspecto super elegante a esta primera manicura. Este diseño se puede hacer bien con pegatinas redondeadas o guías de manicura francesa. En este caso la he hecho a mano alzada, como podéis ver en el vídeo. Se trata de una manera más rápida de hacerla pues no hay que esperar a que  la capa de esmalte negro seque por completo.

diseños de tendencias de uñas 2016 paso a paso

El segundo diseño se inspira en la tendencia arty de inspiración en las pinturas abstractas. He querido usar un fonde nude y he dibujado elementos en negro y rojo con pincel. Al ser abstracto no tenemos que preocuparnos mucho por la forma. Simplemente dar manchas con estilo en la superficie de la uña y elegir unos colores adecuados. Es muy sencillo de realizar.

diseños de tendencias de uñas 2016 paso a paso

El tercer diseño se inspira en la la tendencia Negative Space. Aunque más que una tendencia es una técnica en si que consiste en dejar una parte del diseño sin pintar. Para hacer esta manicura he usado las guias que tenéis disponibles en la tienda de Nailistas. Esta es sin duda una de mis tendencias favoritas para 2016.

diseños de tendencias de uñas 2016 paso a paso

Lo que es seguro es que este año se van a llevar las uñas minimalista y nuestro siguiente diseño combina esta tendencia +onduladas + metalizado + matte + nude. Las tiene casi todas!! Primero he pintado las uñas con la base Love Angel Music Baby de OPI, un dorado mate. Después he dibujado una ondulación en gris con un pincel fino. Para terminar he trazado una línea blanca con el mismo pincel.

diseños de tendencias de uñas 2016 paso a paso

Espero que os haya parecido útil este post. ¿Cuál de estas manicuras o ha gustado más? ¿Hay alguna que no os pondríais jamás? Podeis comentarlo por aquí o en cualquiera de las redes sociales.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Comentarios (1)

Están muy bonitas estas tendencias en Uñas gracias por compartir..

Deja un comentario