50 cosas sobre mi TAG YouTube

50 cosas sobre mi | TAG

50 cosas sobre mi TAG YouTubeAyyyy Hacía mucho mucho tiempo que no os contaba nada de mi en el blog  ¿a que si? Ha tenido que ser por medio de YouTube que me atrevido a hablaros un poquito más. Realmente es muy guay leer cosas sobre las blogueras a las que sigo, pero la verdad que cuando las he podido ver delante de una cámara he entendido mucho mejor su personalidad. Creo que vais a saber lo que os digo cuando veais este vídeo que os he preparado. Se trata del TAG 50 cosas sobre mi y con él espero que me conozcáis mejor, pero solo mejor, sino mucho mejor, porque creo que viéndome hablar vais a saber un poco más de mi forma de ser que solo leyéndome. Y además es que con 50 cosas casi casi me vais a conocer a la perfección. Y si se me ha quedado algo ya sabéis que en los comentarios me podéis preguntar lo que queráis.

Pero tengo que reconocer que os he mentido, no he hecho 50 cosas sino 47. ¡ He hecho trampa! Tenía una lista y se me han pasado tres, pero bueno, creo que 47 cosas son suficientes ¿verdad? Bueno bueno, os dejo con el vídeo que ya es demasiado largo como para que tengáis que leer una introducción infinita. <3 ¡Dentro vídeo!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustarían más vídeos como este? Seguro que os ha parecido un auténtico rollo (yaaaa, 16 minutos de vídeo, creedme que los he tenido que ver varias veces mientras los editaba!! me lo sé de memoria) En ese caso decídmelo en los comentarios bien del vídeo o aquí mismo debajo de estas líneas y os prometo que no volverá a pasar!! ^_^ YUUHUHU Tengo un montón que aprender sobre estas cosas, si es que una no nace sabiendo… aunque he mirado un montón de vídeos antes para inspirarme quizás no me ha quedado suficientemente FRESCO :) (me he enrollao como las persianas)

¡Un beso fuerte!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.