#7: Uñas decoradas con Papá Noel y Rudolf // Reto Oh oh oh

uñas decoradas con Papá Noel y el reno Rudolf

Estos días festivos nos han tenido un poco fuera de combate pero no os libráis de nosotras, seguimos al pie del cañón ;)

Y para demostrároslo aquí tenéis la manicura que nos hicimos para pasar esta Noche Buena y el día de Navidad. También queremos aprovechar este momento para agradeceros todo vuestro apoyo con el blog, que nos hace seguir cada día con la misma ilusión del primer día y con más ganas de superarnos para poder enseñároslo. Sin vuestras sugerencias, inspiración y ayuda no podría ser! MUCHAS GRACIAS!

uñas decoradas con Papá Noel y el reno Rudolf

Para el nail art de hoy elegimos de base un esmalte de glitter de Deliplus, el 509. Da un aspecto muy mágico, como la nieve que cae dentro de esas bolas de cristal con agua tan maravillosas. Luego pintamos con pintura acrílica y un pincel fino de acuarela el gorrito de Papá Noel y su fiel acompañante, el reno Rudolf.  Para acabar dimos una capa de nuestro top coat predilecto Poshé que además de proteger la pintura acrílica y hacer que seque rapidísimo nuestra manicura, le da un toque cristalino y brillante que nada tiene que envidiar a la esferas con paisajes nevados.

NAILISTAS OS DESEA FELICES FIESTAS!!

COMMENTS (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.