7 Uñas decoradas para Halloween 2014

Este es el 3º Halloween que paso con el blog por lo que ya llevo una buena cantidad de experimentos de uñas para esta festividad. Aquí quiero dejaros una selección con mis manicuras favoritas para estas fechas, algunas son más sangrientas, pero también hay alguna cuqui.

Uñas decoradas con esqueletos Halloween

Estas uñas decoradas con esqueletos están inspiradas en un corto de Walt Disney llamado Silly Mellodies, las realicé con pintura acrílica sobre esmalte negro. Tanto el esqueleto como el búho y los decorados que aparecen están extraídos del corto.

unas_decoradas_calabaza_halloween_unas_cortas

Esta calabacita lejos de ser terrorífica, es una cucada. Y aún así creo que sigue captando el espíritu de Halloween.

nail_art_halloweenunas_decoradas_gatos_negros_halloween_02

Los gatos negros de ojos hipnóticos son otro símbolo de Halloween asociado a las brujas y a la noche. El primer año realicé unos gatos misteriosos con la luna brillando al fondo y el segundo año me decanté por un bonito verde menta para recrearlos.

unas_decoradas_halloween_ojos_sangrientos Otra de las decoraciones que no puede faltar para esta ocasión es la de los ojos sangrientos. uy clásica y además muy fácil de hacer.

 

unas_decoradas_con_murcielagos_stickers_halloween_huesos Unos stickers de murciélagos siempre harán una buena función. A mi que soy fan de Drácula, no me pueden gustar más estas uñas de vampiros.

unas_decoradas_con_arana_y_telarana_essie_forthetwillofit_halloween Por último os enseño estas uñas de araña y tela pintada a mano alzada. El esmalte de Essie es una preciosidad, se llama For the Twill of It .

Espero que os hayan gustado estas manicuras, si lleváis alguna a cabo sabéis que me las podéis enviar a las redes sociales. Estaré deseando verlas.  ¿Os gusta celebrar Halloween?¿Con qué manicura os quedaríais? 

 

 

COMMENTS (9)

  1. Kari ♥

    Que mobonas las manis ame los ojos sangrientos y los gatitos son muy lindos todos ♥ y lo importante es que son sencillos o por lo menos no tan complicado ya que ando liada y con poco tiempo

  2. Tay López

    Preciosas, me encanto la de los murcielagos. Te invito a mi blog, tengo e marcha un reto y es el tema es halloween, te viene como anillo al dedo ^^ XD en mi blog tiene toda la información. Beso guapisiimaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.