All Intense: maquillaje low cost de El corte Inglés | Esmaltes de uñas

Esmaltes de uñas All Intense Core BeautyYo no soy demasiado asidua al El Corte Inglés, más que nada porque no me queda especialmente cerca de casa, y porque si miras por la economía no suele ser la opción más práctica. Sin embargo voy bastante al OpenCor, sobretodo algún domingo. Otras veces voy porque tienen cosas que no venden en otros lados cerca de mi casa, y el pan está bastante bueno también, sobretodo la hogaza. Hace unos pocos meses me llevo fijando en la marca All Intense Core Beauty que venden en EL Corte Inglés y en establecimientos asociados como OpenCor o HiperCor. Y es que tienen una oferta de colores muy atractiva, sobretodo los esmaltes de uñas. Además el precio es muy bajo, menos de 3 euros (los pintaúñas 2,60 €) y ningún otro producto a la venta cuesta más de 10 euros. Los esmaltes de uñas tienen una calidad muy aceptable para su precio. Algunos de los colores cubren más que otros, pero en general es una gama super acertada y muy amplia. Va desde lo más clásico (rojos y nudes) hasta lo más rompedor (amarillos, naranjas, y el verde “core”). Son fluidos y tienen un olor suave, nada intenso. En los próximos días os enseñaré los swtaches de los colores que véis en la primera foto.

Productos de la marca de maquillaje all intense core beauty
De la marca me he fijado especialmente en las brochas de pelo sintético y creo que me haré con una kabuki muy pronto. Vamos, que me ha enamorado su color y su textura. No la compré en el momento, pero como la tengo tan cerquita quizás lo haga este mismo fin de semana y os cuente qué tal la experiecia.

Brocha Kabuki de la marca All Intense Core Beauty

¿Conocíais los productos All Intense? ¿Alguna de vosotras ha probado algo de esta marca? sombras, maquillaje, esmaltes de uñas… Podéis dejar vuestra impresión en los comentarios.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (19)

Los esmaltes tienen tonos lindos
Y la brucha se ve buena yo tambien quiesiera esa
Saludos !!

cómo se nota que no tengo CI ni asociados en mi ciudad… porque no había oído la marca nunca.

Te invito a que te pases por mi recién estrenado blog si te apetece: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Oye pues not enia ni idea de su existencia pero sus labiales me han recordado mucho a los de Sleek y tienen muy buena pinta!!

Los conozco desde hace ya bastante tiempo, estuve trabajando en Hipercor y cada dos por tres voy a visitar a mis compañeras, que también son mis amigas y en cuanto llegaron me informaron, pero no he comprado ninguno puesto que el la gama que ofrece ya la tengo. Pero es muy llamativo el precio y, según mi amiga no está malejo. El tonto que más me gusta es el verde, sin duda, y es el que me habría cogido de no ser porque es exactamente igual a uno que tengo de KIKO, que adquirí el año pasado en Fuencarral. Deseando estoy de ver esos swatches!!! Un besito!

Ni los he visto, pero la verdad es que los tonos de los esmaltes son muy llamativos. Un besazo!

No los conocía pero los esmaltes tienen una pinta… ¡Estoy deseando ver tus swatches para hacerme con unos pocos (pecadora..)!
Y ya de paso que voy a curiosear los esmaltes, curiosearé toda la línea, que para eso está y la verdad es que en general es llamativa. Las brochas con el pelo en ese tono son muuuy bonitas hahaha.

Besitos <3

¡¡¡Cómo me encanta descubrir marcas low cost!!! De si venden por internet, ¿sabes algo?

Me encanta descubrir nuevas marcas de esmalte!! Quiero ver los swatches ya jeje!!

Pues ahora llevo las uñas pintadas del verde core, y tengo que decir que me encanta, cubre muy bien la uña y dura muchísimo, incluso fregando los platos a mano jajajaj
un besote

Qué interesante! Aun no he probado nada pero estoy deseando hacerlo. Sobretodo ese esmalte de uñas azul, es precioso.

Un beso!

Pues no los he visto en directo, pero tengo cerca un supercor, un dia me paso a ver si la tienen, besos! :)
El Universo de Naishi

la marca no la he probado pero la semana que viene sí podre acercarme a un Corte Inglés a cotillear
Un besote

Hola Teresa, pues no conocía para nada esta marca pero mi fijaré en ella cuando vaya al Corte. Un besote guapa.

Esta mañana al pasar por el Corte Inglés los tenian expuestos pero no tuve tiempo de entrar para “cotillear”, los productos que ofrece la marca se ven muy bonitos, y el hecho de que sean en ese color…..mmmmm me encantan!!
Besitos!!*

No tenía ni idea, así la veo un poco rollo elf (por la kabuki jajaja ) pero los esmaltes no tienen mala pinta y por ese precio… si me topo con ella quizá me anime a probarlos.
Un besote!

Pues no tenía ni idea pero oye se ve genial tanto los esmaltes como el resto de productos de la marca la cual he estado cotilleando me ha puesto los dientes largos.. osea que alguna cosita como que si que me la voy a comprar.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

No conocía la marca.Si compras la brocha nos dices!bsts

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No conocía esta marca, estaré atenta la próxima vez que pase por El Corte Inglés.

Deja un comentario