Almacenaje para los esmaltes de uñas | Vacaciones y ¡Rebajas!

Almacenar los esmaltes de uñas

He encontrado casi sin querer la solución para ahorrar dinero y espacio al almacenar los esmaltes de uñas. Se trata de una caja de herramientas corriente que podemos encontrar en cualquier bazar o gran superficie. Puede parecer una tontería, pero le había dado muchas vueltas a esto y tardé bastante en encontrar la solución. El pasado año os recomentamos esta maletita transparente, pero lo cierto es que en una caja de herramientas caben muchas más cosas y estás mejor ordenadas.

Yo tengo demasiados esmaltes como para meterlos todos en una caja, así que los tengo en un carro de tres pisos con ruedas. Sin embargo en una caja caben 50 esmaltes con un montón de herramientas para nail art. Yo me voy a llevar la mía de vacaciones, a ver si puedo seguir actualizando el Instagram al menos. Me voy mañana mismo así que espero que no me abandonéis si no contesto o miro vuestros blogs tan asiduamente. Me llevaré el portátil, lo prometo. 

cupones de descuento ahorro y rebajas
Estas son las sandalias de Uterqüe que me gustaron tanto y no compré (no pesan nada)

Tengo muchas ganas de irme ya porque este año no he tenido tiempo ni de ir a las rebajas. Vale, como mucho me he comprado un par de vestidos que he visto en ASOS, para ir tirando. Conseguí además un cuponcillo de descuento de 10 euros, con lo que más las rebajas me hice una super buena compra. Echad un vistazo a la página, porque hay varios sitios donde ofrecen descuentos (The Body Shop sin ir más lejos), encontraréis más información aquí.  El otro día me pasé por Uterqüe y me enamoré de unas sandalias con plataforma preciosas, pero a estas alturas del panorama ya no quedaba mi número. Y ando detrás de un par de cositas que vi en Mango y que sé de buena tinta que están rebajadas. ^_^  Sobretodo un vestido blanco largo que seguro que no me queda muy bien, para mi desgracia. A ver si cojo algo de colorcillo y me da un poco el sol.

Bueno, no todas las vacaciones van a  ser compras. También habrá esmaltes de uñas. He dejado programadas unas cuantas entradas pero no voy a actualizar todos los días. Además de ir a Galicia iré a Murcia, que mi grandísima amiga Ana acaba de aterrizar de Nueva York y ¡estoy como loca por irme unos días con ella para allá!

En fin chicas ¿tenéis planeadas ya las vacaciones? ¿habéis reservado algo de dinero para las segundas rebajas?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (28)

  1. Marie

    Yo tengo que ir a las segundas rebajas!! Lo de la caja de herramientas me parece una idea genial, pero no me caben todos, de moment olos llevo en una caja todos hahha
    Yo de vacaciones me voy a londres una semanita :) Pasalo bien en Galicia y Murcia!! Besos!!

    My blog -> Marie loves heels

  2. SueXtreme

    A mi tampoco me vale la caja de herramientas para todos mis esmaltes, pero es buena idea para quien no tiene demasiados.

    Pasalo bien en las vacas, aun quedan 10 días para las mías y estoy deseandooo jejej.

    Besoss

  3. Rococo Berry

    es que llega un punto que tenemos tantos esmaltes que no sabemos donde ponerlos! hace poco hice reestructuración para que me cupieran todos pero ya se me ha vuelto a quedar pequeño jajaja

    por cierto las sandalias son muy bonitas que pena que no quedara tu número :( yo seguramente me pase por hakei o bimba&lola que tenían un collar muy chulo y son las rebajas será más asequible XD

    besos!

  4. Natalia (natapaz)

    Qué tengas unas súper vacaciones!
    La idea de la caja de herramientas, qué tonta, no se me habría ocurrido…y las maletas de maquillaje son tan caras! Buenísimo, a probar.
    Pásalo excelente y a ver si encuentras unas sandalias parecidas a esas..es que las amé, tal como me gustan los zapatos, amo las plataformas.
    Un abrazo,
    Natalia.

  5. Guiri de palo

    ¡Qué gran idea lo del maletín! De momento no me he despegado tanto tiempo de mis esmaltes como para tener que llevarme tantos, así que un sobre con burbujitas me servía para llevarlos de un lado a otro. Si tenía que coger el avión sólo me llevaba un par para así tener excusa para probar esmaltes nuevos (como si me hiciera falta excusa…)
    Las rebajas me dan un poco de pereza este año, quizá también porque estoy en modo ahorro para el año que viene. Sí que pequé con unas sandalias de tacón, ¡pero tenían que venirse conmigo! ¿Preguntaste si en alguna otra tienda tenían el número de las tuyas?
    Pásalo genial y disfruta de las vacaciones! :)

  6. Mari

    Que linda idea la caja de herramientas! Yo los organizo en un cajón de una cajonera que tengo en mi habitación, y ahi adentro hay dos cajas: una con mis esmaltes y otra con herramientas como limas, palitos de naranjo, algodón, quitaesmalte, glitters…
    Y felices vacaciones! Acá en Argentina estamos de vacaciones de invierno, y son sólo 2 semanas (ya se nos va una :( ) así que estamos esperando a que llegue diciembre para viajar y tomar sol!!
    Un beso, y que la pases genial

  7. Más nail art.

    La idea de la cajita es genial ^^ Yo tengo los esmaltes en una macrolata pero ya no me caben más y estoy a la espera de cambiarlos de sitio… y las cositas de nail art en un meganeceser que enseñaré pronto :P pero me gustaría tenerlo todo más vistoso guardado la verdad.

    De rebajas me he comprado pantalones sueltecitos de tela fina cuyo nombre técnico desconozco y una falda laaarga negra, que estoy segura que me la voy a poner con todo xD Bueno y un vestido en Primark largo, que en verano me parecen muy fresquitos ^^ Pero nada de complementos ni zapatos ni bolsos :( La pobreza… jajaja

    Que disfrutes de tus vacaciones! Yo no iré a ninguna parte pero me quedo por la provincia yendo de playa en playa <3 jijiji ¡¡un besazo!!

  8. Sonails

    Me parece una idea genial!! Yo tengo un maletín de estética donde guardo las decoraciones (fimo, glitters,…) y los esmaltes en cajas de cartón.

    De rebajas la verdad que no he comprado mucho, un bolso en pull&bear tirado de precio y estoy pendiente de comprar unas sandalias en bimba y lola.

    Ays si vienes por Galicia pasate por Ourense!!

    Besitos mil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.