American Apparel > Army Jacket // Uñas verde militar con motivos geométricos

American Apparel > Army Jacket // Swatch
American Apparel > Army Jacket // Swatch

Si seguís este blog conoceréis los esmaltes de American Apparel. A nosotras nos han gustado mucho por su gran variedad de colores, y con un buen top coat aguantan 5 o 6 días en perfecto estado. Hoy os traemos este verde militar que tanto se llevará este otoño, el Army Jacket. Lo hemos visto ya en todas las pasarelas, así que por qué no usarlo en las uñas también?
Con este verde de base se pueden hacer infinitas combinaciones. Con el dorado o plateado va estupendamente, al igual que con el negro. También con gris, rosa, marrón, anaranjado… Podemos intentar hacer una manicura con estampado militar o, como hemos hecho en este caso, dibujar unos sencillos motivos geométricos en algunas uñas. Un diamante, una pirámide, un cubo y algo de purpurina plateada forman esta manicura.
American Apparel > Army Jacket // Uñas verde militar con motivos geométricosAmerican Apparel > Army Jacket // Uñas verde militar con motivos geométricos

Esperamos que os guste este sencillo diseño, para hacer los dibujos hemos utilizado un pen de konad.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (9)

  1. Silvia

    Me gusta mucho, ¡me encantan los tonos verdes! La verdad es que este es precioso y si tenemos en cuenta las tendencias en cuanto a moda pega muy bien con las vestimentas que veremos este otoño-invierno :)
    Además, brilla mucho, ¿lleva top coat o es así el esmalte?
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.