American Apparel >>> Violet Panache // Metallic Multichrome

Swatch American Apparel  Violet Panache  Metallic MultichromeOs hemos hablado ya del corner de American Apparel en El Corte Inglés de Preciados y de los esmaltes de esta marca. Hoy os enseñamos un swatch del Violet Panache, de la serie Metallic. Nos encantaron todos los tonos de esta serie, pero este sin duda es el más impresionante. Primero por su cualidad multichrome, que hace que los reflejos de este esmalte vayan desde un azul vivo hasta el morado más fucsia.
Como veis es una maravilla de color, y eso que en el frasco quizás no es tan espectacular como luego se muestra. Hemos conseguido un brillo extra con el top coat Seche de secado rápido. 

Swach American Apparel  Violet Panache  Metallic Multichrome
Así luce el Violet Panache a pleno sol
Swatch American Apparel  Violet Panache  Metallic Multichrome
Es un esmalte libre de tolueno, forlmaldehído y dibutilftalato (DBP)

Swatch American Apparel  Violet Panache  Metallic Multichrome

Swatch American Apparel  Violet Panache  Metallic Multichrome
Os gustan los esmaltes multichrome? a nosotras nos fascinan, podéis recomendarnos alguno?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (26)

  1. Silvia

    Es un color precioso, me ha encantado :)
    Me gustaría haceros una pregunta por si tenéis idea, ¿cómo evitar que el contorno de la uña esté de un color más oscurito de piel y algo arrugado? Utilizo hidratante, ¡pero no hay manera!
    Besotes

    • Nailista

      Hola Silvia!
      Gracias por comentar. Con respecto al contorno de uñas es normal que esté un poquito arrugado, hay que hidratar mucho, pero sobretodo usa un aceite especial de cutículas. Un truquito, si no tienes a mano el Lemony flutter de Lush, es pasar una rodajita de limón que blanquea un poco la zona, y luego aceite de almendra dulce o una hidratante especial de cutículas. Nosotras usamos la que hemos mencionado de Lush o el tratamiento reparador de cutículas de Deliplus. Si quieres un extra ponte vaselina, si los labios los deja tan suaves imagínate el contorno de la uña . Esperamos haberte ayudado!

    • Nailista

      A nosotras tampoco nos gustaba tanto este color, pero es que cada vez nos va conquistando más. Especialmente en las uñas queda fenomenal! No es lo mismo que ponerse una sombra de ojos…

  2. Sarahm

    Oooh es muy bonito! Yo no os puedo recomendar nada, porque hasta hace poquito no me ponía ningún tipo de brillo en las uñas, todo mate jaja, así que mi experiencia con este tipo de tonos es muy pequeña! un besote :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.