Anillos de falange | Knuckle rings o midi rings | Tendencias

Nailistas | Uñas decoradas con anillo de falange o Knuckle Ring

El anillo que véis arriba lo subí hace unos días a mi Instagram. Me lo regaló Vanesa por mi cumple y lo podéis encontrar en Rughara. Como regalo me parece perfecto ya que cuesta menos de 20 euros y es tan original (al menos de momento) que seguro que sorprendéis a cualquiera.
Esta tendencia de los anillos de falange me parece maravillosa e ideal para destacar los nail arts y uñas decoradas. Siempre me han gustado mucho los anillos, pero he de reconocer que soy muy austera con las joyas y solo las llevo en contadas ocasiones. Prefiero llevar una joya buena que veinte joyas malunas de los chinos. Y aunque sea de poco alaedear me ha gustado mucho esta nueva tendencia porque la mayoría de los anillos de falange son muy sencillos. Se pueden combinar perfectamente con otros anillos y llevar la mano un tanto recargada, pero siempre con buen gusto. He visto algunas fotos en Internet que me han parecido excesivas, pero os quiero enseñar unas cuantas que me han llamado la atención para daros ideas. Las he recopilado en un tablero de Pinterest (¡cómo adoro el Pinterest!, es ideal para recopilar inspiraciones y cazar tendencias) que iré aumentando cuando tenga tiempo.
He encontrado también en Internet un buen número de tutoriales DIY de cómo fabricar este tipo de anillos nosotras mismas sin gastar mucho dinero, os animo a investigar más. Me ha gustado mucho este, que aunque está en francés se entiende bien porque está muy claramente explicado en las imágenes.

Aquí debajo econtraréis las imágenes con sus respectivas fuentes. En el tablero tenéis más fotos de esta tendencia que tanto me gusta. Me encantaría saber qué opináis de ellos, así que si os apetece compartir vuestras  impresiones en los comentarios me haríais muy feliz. ¿Anillos de falange Sí o No?

Nailistas | Tendencias Anillo de falange o Knuckle Ring
Fuente: Enterat.com
Anillos de falange con forma Chevron
Fuente: The Perfect Pear
Uñas pintadas con anillos de falange
Fuente: Shefinds
Tendencias: Anillos de falange
Fuente: Hunger for Style
Tendencias: Uñas decoradas y anillos de falange
Fuente: En mi Bolso

¿No os parece que los anillos de falange quedan más bonitos con una buena manicura? Para mi gusto son de las tendencias más interesantes de esta temporada. 


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.




Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (28)

Hola guapa, yo si voto por los anillos de falange, se ven preciosos. Yo todavía no tengo ninguno pero igual cae algo. Un besote.

nunca había pensado en eso de usarlo para destacar la manicura, ¡me lo apunto!
me gusta, en especial, el que tiene forma triangular y el tuyo es una preciosidad ^^

Me gustan pero me pregunto no dara la impresion que se caen?.

Anillos de falanges siiiiiiiiiiiiiiiii jeejejej a mi ya me gustaban cuando se los veia al personaje de Phoebe en friends pero todavia no los he visto en ninguna tienda ;)

Uno sencillín no me disgusta

Me encantaron los Chevron y los de la última foto, pero pregunta: no se mueven? Me sospecho que se me caerían jajaja ojalá que no porque quedan re lindos para acompañar las manis, besitos!

You won’t believe but lately I’ve been searching for these knuckle ring over the Internet. I’ve been dreaming of a tiny, delicate silver middle finger ring since I saw one in the Pinterest photo… Sadly they are not available in Poland (yet- I hope) and the shipping costs are too high :(
Thanks for sharing the video- maybe I’ll try it out!
Kiss kiss ;)

A mi me encantan pero me daria cosa de que se me salgan jaja
Si encontrara alguno me lo compro!!!

Creo que me gustan más los tradicionales, pero me gustaría tener alguno :)

Siii!!! Me encantan! Y en esta tiendita hay unos chulisimos!!: shopmarcibeth.com

A mi me gustan mucho! Hace unos dias compre unos en Primark muy chulos!
Besos!!

Alguno de esos anillitos son ideales, de verdad!

Mi opinión es un poco contradictoria.. y es que los veo bonitos y me gustan, pero creo que me molestarían. Igual sería acostumbrarse, no se, pero es mi presentimiento jajaja
Un beso!

Me encantan los anillos de falange, en serio! Los anillos en sí ya me gustan, pero es que estos quedan fenomenal y como bien dices, son combinables! :D

A mi no me llaman la verdad…tienen que ser super incomodos.bsts

Me encantan estos anillos, me parecen super bonitos y hacen lucir un montón las manos. Yo los vi la primera vez hace ya un montón de tiempo, cuando Lorena Verdún presentaba “Dos rombos” en la 1. Un día me fijé y llevaba un anillo de esos, porque siempre movía mucho las manos hablando y se le veían muy bien. Y me fijé y me enamoré al instante. ¡Le quedaba tan bien!

Pero soy muy floja para ponerme complementos, tanto anillos, como pulseras y collares…y mira que me gustan. Este verano he hecho un pacto conmigo misma de usar más y he empezado comprándome miles de pulseritas jajaja.

¡Un beso!

Y aquí estoy yo sintiéndome como una cateta al darme cuenta de que tengo varios de estos comprados en Buyincoins, y pensando que el tamaño es porque las chinas son más pequeñitas, sólo los llevo en el meñique que es donde me caben XDDD. Quedan bonitos, tendré que usarlos correctamente, jajaja.

Me hiper encanta esta tendencia… un día me fui a comprar uno y al final no se porqué no terminé el pedido! ayy tendré que volver a hacer el pedido jaja un beso!

Pues el tuyo me encanta!! que regalazo!!
Yo he visto anillos hasta para las garras!! estan muy de moda!
Besotes ;-)

Me encantan esos anillos!!Besos!

A mi me gustan mucho, yo creo que puedo intentar hacer alguno para llevar porque me parece algo muy sutil (los finitos) y que queda muy bien

A mi me gustan demasiado porque resaltan mas las uñas! No tengo ninguno pero quiero comprarme unos! Me enamore del anillo de la cruz y el que es tipo chevron!
Besitos

Que anillos tan tan bonitos!!
me encantan!!
besis guapi,

por cierto estoy de
SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Son todos muy bonitos, me gustan. Estos de las fotos son mas finitos me gustan tambien.

Los hay muy bonitos y originales… y con un poco de buen gusto a la hora de combinarlos, quedan preciosos *^*
Yo de momento no me he atrevido con esta tendencia. No soy mucho de llevar anillos en general, tengo las manos pequeñas y me da la sensación de que me acortan los dedos :S

Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

A mi me parecen preciosos y originales (de momento, como tu dices, en un mes ya esta todo el mundo con el anillo de marras XD) Igualmente no lo veo para mi, y eso que soy la tipica urraca que le flipan las joyitas, pero mas que nada porque me da miedo perderlo, está en un sitio que a la mínima lo desencajas y, conociendo lo torpe que soy, a mi no me dura ni dos asaltos. Eso si, para verlo en las demás acompañado de una buena manicura, perfecto =)

Besos

Bonita colección de anillos de estos todos son impresionantes. También tengo alguna colección de anillos si alguien quiere ti ver esta colección, por favor siga este enlace

anillos

Deja un comentario