Aprende a ahorrar con el KAKEBO de Blackie Books

Uñas decoradas con lobo y cerdito

Qué ganas tenía de enseñaros el último proyecto de Blackie Books. Se trata de un libro para hacer las cuentas de la economía doméstica, o al menos eso significa literalmente en japonés ka-ke-bo. Este libro es un sencillo manual y libreta de cuentas para analizar todos nuestros gastos mensuales y poner en práctica un método de ahorro eficaz. Si queréis saber de qué va no tenéis más que mirar el vídeo:

No sé si recordáis las uñas de Blackie Books que hice una vez. En ese post os hablaba del cuaderno de verano que habían editado y que estaba ilustrado por Cristóbal Fortúnez. Pues este libro también cuenta con una bonitas ilustraciones suyas de un lobo y un cerdito para hacerlo más ameno.

De hecho le he pedido a Cristóbal que me hiciera estas uñas de kakebo para poder mostraroslas en el blog y para que veáis que también los chicos, con ganas y maña, pueden hacer nail art bonitos. Abajo tenéis insertado el vídeo del making of que subí a Instagram.

¿Creéis que Cristo ha pasado la prueba del nail art? ¿Conocíais ya el kakebo?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. Ana Cádiz

    Oye, pues se ha dado mucha maña el chico para hacerte la manicura. A ver si aprende más de uno ;) Los cuadernitos no los conocía pero me han parecido muy interesantes, sobre todo si traen un método eficaz para ahorrar en la economía familiar.

    Un besote!

  2. Miss Manicuras

    No conocia este libro. Yo me controlo bastante, aunque ayer mismo enseñe las paletas MUA qeu compre sin que me hicieran falta, pero lo deje bien claro, esto no se hace, no se compra si no se necesita. jeje, bueno un caprichito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.