B. Box de Ulabox | Una caja de sorpresas de Belleza

B. Box de Ulabox | Una caja de sorpresas de Belleza

Sabéis que no soy una consumidora de beauty boxes, de hecho nunca había visto ninguna de cerca hasta que me mandaron la B. Box de Ulabox. Cuando me propusieron probar la cajita me lo pensé dos veces, primero porque como sabéis mi blog tiene una sección muy pequeñita de belleza, y me dedico casi exclusivamente a los productos para uñas y manos. Sin embargo me comentaron que habría algunos productos que encajan dentro de esta categoría, así que me decidí a probarla.

Ulabox, por si no lo conocéis, es un supermercado online que provee a toda España, tienen una infinidad de productos y sirven en 24 horas. Yo no lo conocía hasta ahora, pero por lo que he visto parece muy fiable. Aquí he encontrado una opinión muy divertida de un chico que tuvo la suerte de recibir un “regalo inesperado”.

B. Box de Ulabox | Una caja de muestras de Belleza

La B. Box tiene un precio de 6,99 € y viene muy bien presentada. La oferta de lanzamiento incluye los gastos de envío y trae entre 8 y 9 productos. Esto me ha resultado extraño, no sé si unas traen 9 y otras 8 o por qué razón cambia. En mi caso vinieron 8. Todos los productos son muestras, pero no todas las muestras son chiquititas. Voy a enumerar una por una.

1- Ainhoa, colorete compacto BIO:  con certificación ECOCERT. Un tono super suave y natural tirando a terroso/anaranjado. Me ha gustado su textura y su presentación en un estuche de cartón ideal para llevar en el bolso, con espejito incluído. No sé si servirá para pieles morenas, a mi me va muy bien porque la tengo muy clara y me gustan los coloretes suaves para el día a día.

 2-Olay: El Total Effects Duo crema + Sérum Antiedad. Para quien le guste esta marca perfecto, a mi me ha dado un resultado terrible siempre, así que no lo he probado siquiera. Había probado el total effects 7 en su día y no me gustó nada, a mi piel le iba bastante mal, no me apetece mucho darle una oportunidad a esta muestra.

Ainhoa, colorete compacto BIO:  con certificación ECOCERT

Esmalte Minicolors de Mavala, tono Capella

3- Esmalte Minicolors de Mavala, tono Capella: Un color extraño e interesante con flackies multicromos y simmer lila. Me ha gustado como topper ya que no cubre mucho, mejor usar sobre tonos claros que oscuros. Yo diría que es un esmalte algo raro, no apto para mujeres clásicas. Los esmaltes Mavala son de 5 ml y su calidad es excepcional, secan rápido y son 5free.

4-  Pond’s Regener Activ: con micro-cápsulas de colágeno marino, pro-retinol  y ácido glicólico. Una crema ligera con olor agradable y rápida absorción para usar de noche. El tarrito es bastante grande, trae 15 ml.

5- Crema facial Aquaporin Plus de Bluemandarines: me ha gustado mucho esta crema, es una textura muy fresca y natural, el olor muy agradable e hidrata mucho. Lástima que trae muy poco, aunque el recipiente es más grande no está lleno, solo tiene una nuez de producto en el interior. No conocía la marca pero parece ser una marca de farmacia orientada a la gente joven.

6- NIVEA: una latita mini de Nivea, siempre se agradece. Esta es ideal para llevar en el bolso. Es un producto muy cuco, todas conocemos esta crema y nos encanta, ¿verdad?

7- Una muestra de Aqualight de Pantene que le he dado a mi hermana ya que es para dar volumen al cabello fino, yo lo tengo ya de por si tremendamente voluminoso.

8- Oral-B Pro Expert: dentífrico en un tamaño suficientemente grande como para usarlo medio mes aprox. Es un tamaño perfecto para llevar de viaje o al trabajo. Me ha encantado este producto.

Conclusión: La cajita tiene un precio bastante económico para todos los productos que trae, que son muchos y variados. A mi personalmente me parece que la mayoría vale la pena, aunque yo hubiera apostado por un esmalte algo más llamativo que pudiera gustar a más gente, así hubiera quedado una caja redonda. Como no soy muy experta en cajitas de belleza me encantaría que me diéseis vuestra opinión. ¿Os ha parecido una selección interesante? ¿La compraríais?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (9)

  1. Eneri

    ésta en concreto no la conocía, pero me parece bastante bien de precio, aunque siempre preferiría pagar un poquito más y tener algún producto que no fuera minitalla o muestra, porque no siempre te puedes hacer una idea de cómo funciona con tan poco producto. un besazo

  2. Alis-Kai

    Debo de ser la única a la que no le gustan este tipo de cajas… me parece un timo pagar por muestras que se suponen que te deberían dar gratis ya que si te gustan, compras el producto.

  3. Lorena Medialdea

    Yo tampoco soy de cajas pero recibo la birchbox… y ya me estoy pensando dejarla. Aunque tengo que decir que vienen sorpresas muy agradables. Lo malo es que si algo te gusta mucho, luego es dificil acceder de nuevo. Por que no hacen una caja que sea mas del mundo uñil? yo me suscribiria ahora mismo! Aunque esta tiene buena pinta, voy a oler su tienda!
    Besotes ;-)

  4. L. Prunus Persica

    No soy muy fan de estas cajas pero esta tiene un precio razonable. Además veo que otra opción traía un tratamiento anticaída de la marca NaturVida, que me encanta, así que me mantendré informada a ver si próximas cajitas me interesan más. Por cierto, qué gracia lo de las cervezas y qué bien gestionado por su parte, ¡así da gusto! :)

    prunuspersicablog.blogspot.com

  5. El baul de pily

    Yo si es verdad que no se nada de cajas jejeje no estoy suscrita a ninguna pero opino como Lorena si hicieran una completamente uñil me apuntaba ya jajaja bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.