BB Bronzing Cream | Maxi Delight Bronzer | Volume Glamour | Productos bronceadores de Bourjois “Summer in La Riviera”

Colección Summer in La Riviera de Bourjois, Bronceadores para el verano 2013Tengo una buena noticia y otra mala. La mala es que según el Huffington Post hay un 70% de posibilidades de que el 2013 sea un año sin verano. Y la buena, para consolarnos, es que ya está a la venta la BB Bronzing Cream de Bourjois que llevo tanto tiempo esperando… Así que una cosa por otra ¡no pienso renunciar a mi bronceado este año!
Yo hace tiempo que rehuyo el sol, no me gusta la idea de lo perjudicial que puede ser para mi piel. Aunque lleve protección SPF 50 a diario, me llevo siempre la sombrilla a la playa y la gente me mira un poco como un bicho raro porque no salgo de debajo. Pero hay que ser conscientes de que la exposición prolongada a los rayos del sol provoca envejecimiento prematuro, arrugas, alergias, manchas… Y la verdaderamente perjudiciada es nuestra piel. Por no hablar del melanoma y otros cánceres.
Yo por eso soy adicta a los polvos bronceadores, que no a los autobronceadores. Aunque se dice que ahora hay una generación de autobronceadores que deja un color muy natural, no me fio después de tanto ver ese efecto de piel naranja horroroso que lucen algunas.

Así que os dejo con los swatches de la BB Bronzing Cream, los polvos de la Maxi Delight Bronzer y una máscara de pestañas azul eléctrico que son parte de la colección Summer in La Riviera.

BB Bronzing Cream de Bourjois Swatch
Swatch de la BB cream bronceadora de Bourjois

La BB Bronzing se adapta muy bien a mi color de piel que es clarito. Para conseguir un resultado natural lo mejor es aplicar una cantidad pequeña en la frente, la nariz y mejillas e ir estirándola hacia el exterior cuidando difuminar bien en la zona de la mandíbula. Yo prefiero aplicar la BB Cream con la mano, pero también he visto aplicarla con brocha. ¿Cómo lo hacéis vosotras?

Polvos Bronceadores Maxi Delight Bronzer de Bourjois
¿Sabéis cómo aplicar los polvos bronceadores correctamente? Pues muy similar a la BB Bronzing. Para ello utilizaremos una brocha gruesa de mango largo. Aplicaremos el producto siguiendo la dirección natural del sol. Cuando nos ponemos morenas, por lo general el sol incide en nuestra frente, nariz y mejillas, un poco en la barbilla y abundante en el escote. Debéis difuminar bien, dese el hueso de la mejilla hasta la nariz.
Me encantan estos polvos porque son mate y tienen unas partículas iluminadoras de color dorado y nácar que dan mucha vidilla.  Hay dos tonos para elegir, ¡ah!, y huelen suavemente a chocolate.

Máscara de pestañas Volume Glamour Max Holidays de Bourjois. Azul eléctricoSwatch de la máscara de pestañas Volume Glamour Max Holidays de Bourjois. Azul eléctricoLa máscara de pestañas en azul eléctrico me recuerda la primera máscara de pestañas que me compré (no recuerdo la marca pero era azul). Personalmente creo que favorecen mucho más a ojos castaños o miel. Necesito estar un poco más bronceadita para que destaque. Con una maxi raya  estilo cat eye en negro o a zul pueden quedar divinas estas pestañas. Estoy deseando usarlo un día que haga sol (por favor sol ven YA) para que se vea, porque con esta lluvia no me va a realzar nada.

¿Os atrevéis a dorar vuestra piel con productos de este estilo? ¿Qué opinais de lo del verano que no acaba de llegar? 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (37)

  1. Agni

    Me encanta la mascara! Eso va bien con todos colores de ojos por mi. Resto no es por me porque tengo piel mas clara.
    (And now I can only hope my Spanish wasn’t so bad I assume. I really need to practice!)

    • Nailista

      Hola Agni!! Gracias por escribir, tu español está bien!!! Puedes practicar todo lo que quieras aquí.
      Mi piel es muy clara, por eso necesito un producto bronceador ;)
      Un beso!

  2. aindriu u

    La mascara de pestaña esta divina yo ahora mismo no tengo una pero si he utilizado una hace muchos años y ahora con este post me han dado ganas de ir a por una
    Muy lindo post

    Un abrazo

  3. Guiri de palo

    Tengo un par de polvos bronceadores en casa, pero como soy de piel tirando a transparente, me veo muy poco natural y acabo usándolos de colorete. Tengo también una máscara azul por casa que hace lustros que no utilizo, la veo demasiado llamativa. A lo mejor, cuando haga/si hace mejor tiempo, me animo a rescatarla del olvido!
    En el fondo casi que me alegro de tener ya estas cosillas, así no me entran más ansias potinguiles. Que al final he picado con el crackle rosa neón de la otra entrada (y ya de paso, con la excusa de estar de exámenes, me he comprado unos cuantos esmaltes más).
    Un besito!

  4. Van.

    Hermosos productos! Yo al contrario, soy de las que se tiran cual lagarto bajo el sol y lo disfruto mucho. Sé que no hace bien a la piel aunque uso FP alto pero me encanta acostarme un rato y sentir el calorcito y el viento fresco del mar :)
    Sabés que nunca usé máscara de pestañas que no fuera negra? Creo que soy demasiado conservadora con esas cosas, sin embargo amé la azul que mostras y creo que queda preciosa!
    Besitosss

  5. eltocadordevero

    Que bonito tono tiene la bbcream, me ha gustado muchisimo! Los polvos también me parecen divinos, el detalle de las particulas brillantes a mi me encanta! La mascara de pestañas azul es preciosa, yo también tengo una de NYX y estoy encantada con ella, creo que le da un toque muy original a los maquillajes!

    Un beso

  6. Geanny Nails Bcn

    yo tmb soy adicta a los polvos bronceadores <3 estos son preciosos <3 yo tengo unos muy parecidos de basic del schlecker y huelen a coco jiji y la bb cream esta no me acaba de convencer.. no acabo de ver.. que tiene mejor que las normales, porque esas tambien dan un poco de color jiji yo uso la de l’oreal y no creo que la cambie por ahora

    besitoos Geanny Nails Bcn

  7. Bienve Espinosa

    Wau! Me ha dejado impresionada la bbcream bronceadora, parecía oscura pero difuminada queda genial!! La máscara es una caña, yo tengo una azul de deliplus, azul azul, y crea un efecto impactante :D
    Besitoss!!

  8. Inexperta

    ¡Qué curiosa la BB! La verdad es que yo aunque soy blanquita tomo un poco el sol, siempre con altísima protección. Aún así, apenas cojo color. Creo que iré a ver si encuentro esta BB :)

    Me han encantado los swatches, ¡besos!

  9. Alicia.M

    Oye, qué buena pinta tiene todo, ¿no?
    Yo la BB cream me la echo con una mofeta pero tengo que confesar que me la termino de extender con las manos.
    Respecto a la máscara, es verdad que tanto el azul como el morado destacan más en ojos marrones pero lo que puedes hacer tú es, como dices, probar con un mega delineado (de los que yo tantísisisisisimo me hago) u otra opción es aplicártela sólo en las puntas de las pestañas, con el resto de la pestaña negra, para dar un toque más colorido a un maquillaje normal.
    Ya me contarás ;)

    • Nailista

      Es curioso, yo con la mofeta me echo el maquillaje, la BB la uso de hidratante previa, pero no suelo ir con ella sola. Tal vez con esta sea suficiente, porque en el verano como que no apetece llevar base de maquillaje no? No tanto al menos… Con el calor… ^_^ Besos preciosaaa

  10. Azaroa

    yo también soy de polvos bronceadores, la bb cream la aplico con los dedos unas gotitas y y voy repartiendo poco a poco, termono un una esponjita, alrededor de los ojos, orejas, nariz, mandibula, vamos, difuminando un poco y que no quede efecto “máscara!…los polvos bronceadores desde el centro, frente, nariz y barbilla y voy repartiendo hacia atrás difuminando, y por supuesto el escote…por cierto el rimmel un azul chulo chulo!
    :)
    oa1Primark!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  11. Yoli BeFa

    Yo la verdad que prefiero seguir siendo blanca nuclear pero me llama esa bb cream aunque no creo que pique en ella. Yo también soy de las que no salen de debajo de la sombrilla pero además voy con mi pamela y mis gafas de sol jajajaj, es que con la rosácea debo tener mucho cuidado! Bsos

  12. Licia Agulló

    Madre mia!! espero que no sea verdad lo del verano, porque si allí en España va a ser frío, aquí en UK nos helamos!!!
    Yo soy igual para el sol, así que utilizo autobronceadores y polvos de sol en verano. Ahora estoy usando uno de Rimmel que me gusta mucho. Esta BB cream tiene una pinta estupenda para estos menesteres.
    Besos!

  13. Mabe Molnar

    Hola chicas! me compré hace una semana el rimmel color turquesa de esa gama! quisiera el azul! me pareció súper económico para lo que cuestan las máscaras de pestañas!

  14. Alis-Kai

    Los polvos bronceadores tienen muy buena pinta!
    Yo soy más de BB Creams coreanas y las suelo aplicar con las manos o con la Thin Sponge de Skin79. ¿Qué tal controla los brillos esta BB Cream de Bourjois?

    Por cierto, estoy de sorteo
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón “Essence Mask” (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Os animáis a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.