Bourjois Shine Edition y Maybelline Vivids Color Sensational | Los labiales del verano

Bourjois Shine Edition 1,2,3 Soleil y Fuchsia Famous
Bourjois Shine Edition 1,2,3 Soleil (20) y Fuchsia Famous (22)

 Os quiero enseñar los labiales que usaré este verano. LLevo usándolos toda la primavera, en cuanto ha salido un poquito el sol ahí los sacaba. Siempre voy con uno de ellos en el bolso, especialmente el nº 22 de Shine Edition, un frambuesa muy favorecedor que va con todo. Cuando quiero marcar mis labios mucho me cambio a los Vivids, incluso los mezclo entre si para dar volumen a mis labios. EL que más gastado tengo es el Shocking Coral (910).

Yo no soy mucho de gloss, aunque tampoco me suele gustar el acabado mate porque evidencia mucho la sequedad de mis labios. Hago todo lo posible por mantenerlos hidratados pero durante los cambios de estación sufren mucho. Ahora especialmente por la sequedad del clima de Madrid están como pelándose continuamente. De la edición Shine de Bourjois tengo que decir que me sorprendió por la intensa hidratación que proporciona a mis labios. Descubrí que contienen manteca de mango  y por eso dejan los labios tan suaves e hidratados. Son muy cómodos de llevar porque son ligeros y muy cremosos.

Maybelline Vivids Color Sensational Fuchsia Flash, Electric Orange y Shocking Coral
Maybelline Vivids Color Sensational Electric Orange, Shocking Coral y Fuchsia Flash

Los Vivid son los colores más tendenciosos para las más atrevidas. Como ya os comenté en el artículo de tendencias para primavera – verano 2013, se llevan los labios muy saturados. Estas barras pigmentan muchísimo como podéis ver en los swatches. Para pintarme los labios con ellas perfilo primero con un pincel. Lo siguiente es echar polvos translúcidos en los labios, después me los pinto directamente con la barra de labios. A veces doy un toque de color en el centro con otro de los tonos de la gama.

Satches de Bourjois SHine Edition y Maybelline Color Sensational Vivids

¿Os ha gustado alguno especialmente? ¿ Cuales son vuestros favoritos del verano?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (23)

  1. Más nail art.

    El 20 de Bourjois y el 910 de Maybelline!! Como veis me gustan muchos los colores ácidos pero con un toque cálido… Son preciosos… hoy voy de tiendas, a ver cómo consigo resistirme jaja

  2. Monika Sanchez

    Me ha gustado especialmente el 910, tan llamativo :)

    Como bien dices esta temporada se llevan los colores estridentes jeje tanto en maquillaje como en ropa, que bien, así las amantes del make up podemos lucirnos mas ^^

    Un besazo!!!

  3. Alis-Kai

    Que bonitos son esos labiales de Bourjois, me están dando tentaciones…
    Los Vivids son una auténtica preciosidad, yo tengo el Shocking Coral y estoy encantadísima con él *3* Lo vi en el stand de El Corte Inglés según pasaba y decidí pararme a swatchearlo… me enamoré al instante. El Fuchsia Flash no lo he visto, ¿cómo es posible? O____O Es precioso!!!!

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.