Brandy Melville tienda de ropa en Madrid

Brandy & Melville Madrid | Ropa estilo California

Brandy Melville tienda de ropa en Madrid

Si no vivís en Barcelona o Madrid probablemente no conozcáis esta curiosa tienda de ropa “teenager”. Yo misma la descubrí hace poco porque está en la mismísima calle Fuencarral 52 (una zona estratégica de compras). Entré porque me llamó la atención la ropa del escaparate y dentro vi un montón de shorts de cintura alta que me encantan y camisetas muy chulas, muchas estilo oversize, otras algo cortas, tops más bien atrevidos, cosas distintas a lo que se ve por ahí. El precio un poco alto, sobretodo el de los pantalones, así que decidí esperar a las rebajas. Hasta ahí todo bien.

Primer día de rebajas, 17:00 horas

Entro en la tienda y la veo atestada de niñas de metro cincuenta, algunas con amigas, otras con madres. Empiezo a mirar tallas de pantalones. La 36, que es la mia, enana… cojo la 38. La talla más grande una 42. Luego echo el ojo a una camisa monisima de cuadros vichy algo transparente. Busco talla, S, S, S ¡todas S! Un buen montón. Y así en todas las camisetas. Bueno venga. Me envalentono y cojo de todo. Ostras. 4 modelos de short a ver cuál me queda mejor, unos 5 tops, al final voy cargada. Llego al probador. Máximo 5 prendas y voy sola. ¿Me las guardarán? Respuesta: NO.
Ahora mi conversación con la monga del ropero. Una chica oriental con melena mitad verde turquesa.
– llevo 9 prendas
-pues tienes que dejar 4
-bueno, qué voy a hacer, ya las encontraré luego…
-no creo, eso si quedan (se me queda mirando)
– (sonrisa de idiota y entro al probador cagándome en todo)

top de Brandy Melville Brandy Melville tienda de ropa en Madrid

 

Bueno. La ropa no queda mal. Excepto una camiseta larga que es de hechura rara. Elijo los dos pantalones que me quedan mejor. Voy ahora a buscar tres camisetas más que no pude meter al probador. Una la veo en la mesa misma. Aquello de que no las iba a encontrar era un cuento chino ¿por qué me habría intentado colar eso?¿Qué podía hacer yo para conservar aquellas otras prendas? ¿pedirle a una desconocida de la cola de 15 años si me las guardaba? En realidad estaba todo en su sitio, así que me las llevo sin probar, ya que no tengo oportunidad.

Look de Brandy Melville Rebajas

Al llegar a casa tuve que ponerme a investigar sobre esta tienda tan curiosa. La ropa es realmente muy bonita y sobretodo muy actual. Rollo californiano. Pero la tienda es en realidad  italiana y está en expansión. Lo mejor de todo es que la ropa está hecha en Italia. Lo peor es que las rebajas no son gran cosa, muchas prendas solo un 10%. Me entero que efectivamente su política es de solo una talla, pero una talla más bien pequeñita. Ropa para adolescentes estilo Springbreakers (Qué me pasa doctooor??). Sin embargo no puedo evitarlo. Me parece todo tan mono y a la vez tan punk. ¿Así se viste la juventud? Pues no sé, yo también quiero. Será que tengo espíritu juvenil y quizás un poco choni. Hay que saber qué elegir. Yo me llevé un top que bien podría haber llevado Miley Cirus  y me lo pienso poner si o si un día que esté yo valiente. Sin embargo la camiseta de tiras de flores seguramente la devuelva. Es como oversize y se ve todo el sujetador exageradamente. Y yo para eso ya no tengo edad.

Quedaros con este nombre: Brandy & Melville. Yo me quedo con la ropa mientras quepa en ella.

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (10)

  1. Chispy (Bonita y Guapita)

    Que chulis los shorts! sinceramente por lo que cuentas de la tienda y de la dependienta… yo creo que ya ni iría, me molesta mucho cuando en las tiendas van de ese rollo!
    Aunque es verdad que la ropa esta muy bien!
    un besi guapi

  2. Sira Cerviño

    Jajajajaja la ropa es super mona, pero eso de que hagan tallas de minibarbie no me gusta nada, ya me dirás donde vas tú con una 38!!! jajajajjaa El top es super mono, pero yo no creo que me viese con el puesto, no creo que me fuera a quedar nada bien jajja

    Un besazo!

  3. Dámaris

    Jajaja Que bueno, me mola mucho la camisetita de tirantes de flores, es una monada, pero claro, si se ve mucho el suje, mal… La camisa de cuadros es muy bonita también. Los primeros short son muy monos, aunque yo no me veo con este tipo de pantalón.
    Vaya historia con las tallas, como me molesta que no haya variedad. Y lo del máximo en los probadores es una mierda, yo este finde lo he sufrido en Woman Secret :/
    En fin, besillos :)

  4. sag

    De la que empezaba el post pensé “por favor, por favor, que critique las minitallas”.
    Y efectivamente así es, aun que me esperaba algo más punk jaja.
    Me parece sinceramente lamentable el concepto de esa tienda, tallas S y XS, tallas L que en realidad son una M pequeña, crop tops mega cortos… el primer pensamiento es “Monica Belucci fue la última italiana con curvas” jaja.

    Lo que se debería hacer es dejar de comprar radicalmente en un sitio como este. Yo también caigo de vez en cuando y entro a mirar pero intento luchar contra la tentación!! jajaja.

    “no hace tanto prometimos
    lo imposible de cumplir..”

    • Teresa Cobo

      Comprendo lo que dices, pero hay que ver que es una firma dirigida a niñas, no a mujeres, con lo cual es de lógica que la ropa sea pequeña, porque ellas mismas no están desarrolladas… Aún así también hay niñas con más peso que otras y eso puede resultar peligroso ya que a esa edad es cuando más riesgo hay de caer en trastornos alimenticios.

  5. gadirroja

    Jajaja Afortunada tú que cabes!! Mi pandero no entra en esos shorts ni creo que me suban mucho más allá de la rodilla. Me ha gustado mucho el estilo, eso sí! especialmente las blusitas. Y sobre todo, que la ropa esté hecha en Italia…a ver si va aprendiendo cierto empresario multimillonario, ¿verdad? ;)
    Un besazo, guapa!

  6. Vero

    Me flipa la primera camiseta, la de la derecha, es preciosa! Lo que si el trato al cliente y lo de las tallas un poco chungo, no? Son cosillas muy monas, aprovecha a pillar cosillas que en otras tiendas no hay gran cosa!
    un beso

  7. Amanda

    Yo utilizo la talla 36 del Brandy Melville y me parece que es una talla 32 o una 34 mini. Esa tienda dicen que es mas bien para adolescentes, pero de pantalones hay tallas 38-40-42 que si que pueden valer a una mujer igual que varios jerseys y faldas. Me encanta esta tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.