Brazil de OPI, Verano 2014 | Swatches Parte I

Esmaltes de uñas de la colección Brazil de OPI

Siento el parón de estos días, últimamente no me da el tiempo para publicar a diario, pero no os abandono, no creáis, sigo al pie del cañón. Este post de hoy es especial porque trae muchos y muy bonitos swatches. Se trata de la colección Brazil de OPI. Una colección que me ha encantado por sus colores cremosos y vibrantes. La colección está claramente dividida en dos partes, por lo que este post también lo está. La primera parte está compuesta por varios tonos neutros y discretos, los tonos más oscuros de la colección y un esmalte duocromo. En general he podido ver muy buena calidad en toda la colección, son esmaltes cubrientes, de fórmula líquida y muy muy cremosos (excepto el duocromo). Los colores son eclécticos y para todos los gustos, no creo que haya nadie que no se pueda enamorar locamente de alguno de ellos. Todos los swatches que os muestro en esta entrada tienen dos capas nada más y no llevan top coat, como véis son muy opacos.

OPI_Brazil_Amazon_Amazoff_swatch_01

Amazon…Amazoff es un verde profundo y selvático. Me sorpendió porque en el bote no lo parece pero he captado un ligero shimmer en él. Tened mucho cuidado pues pigmenta mucho la uña, así que no lo uséis jamás sin una base. (aunque eso debería ser primordial en la manicura sé que a veces se nos pasa).

OPI_Brazil_Dont_Bossa_Nova_Me_Around_swatch_01

Don’t Bossa Nova Me Around es el tono claro perfecto para el verano. A muchas no os gusta el blanco para las uñas, pero un nude como este sirve  bien para llevarlo solo o bien para poner decoraciones encima, perfectas para una placa de estampación con tonos oscuros o una flores de primavera pintadas a mano. ¿Y combinado con un neón? ¡También!

OPI_Brazil_Next_Stop_The_Bikini_Zone_swatch_01

Next Stop…The Bikini Zone, un tono distinto y que rompe con la armonía de la colección. Se trata de un duocromo lila con destellos de dorado antiguo un tanto descolorido. En su textura se nota el brillo del pigmento, que no es fino, sino lo contrario.

OPI_Brazil_I_Sao_Paulo_Over_There_swatch_01

I Sao Paulo Over There es un topo/visón. Un tono neutro de los que más me gustan a mi para la ropa, aunque no es de mis favoritos para las uñas reconozco que es ideal para poner de base de un buen nail art. Tira a un tono chocolateado y cálido.

OPI_Brazil_OP_-Scores_A_Goal_swatch_01

OPI Scores A Goal! tiene un precioso tono chocolate rojizo. Un color oscuro y elegante, pero sobretodo sexy, con un aire vampírico.

OPI_Brazil_Taupe-less_Beach_swatch_01

Taupe-less Beach es otro visón un poco más claro que el anterior, cremoso y neutro. Para las más discretas.

 

¿Pros y contras de esta colección? Para mi esta primera parte tiene una calidad excelente: líquidos, fáciles de aplicar en capas finas, opacos y de secado rápido. Los contras que veo a los esmaltes OPI para mi gusto son el pincel, que no consigo adaptar bien a mi forma de uña al ser él muy cuadrado y mi uña muy redondeada en la base. Al final he conseguido controlarlo no abriendo mucho el pincel en la base, sino posándolo suavemente si apretar.  Por otro lado creo que en esta primer parte de la colección sobra algún tono neutro y falta un azul cielo de Rio de Janeiro o un turquesa marino.

 

¿Os ha gustado esta primera parte de la colección? Mañana tendéis la segunda con los tonos más alegres y cálidos. También tengo preparado un sorteo de la mano de OPI en el que podéis conseguir una colección Brazil completa. ¡Por favor permaneced atentas al post de mañana!
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (20)

La verdad es que la colección, al menos estos 6 que nos enseñas hoy, esta bien… pero estos colores no me recuerdan mucho a Brasil. Estoy contigo con eso de que falta un turquesa marino.
El que más me ha gustado ha sido el primero, Amazon…Amazoff, y el OPI Scores A Goal! muy bonitos.
Que ganas de ver el post de mañana!!! jijiji
Besos!!

Pufff muy aburridos para el verano, no? salvo el primero y ya

Hola Tere la colección de O.P.I es linda pero muy sencilla a mi parecer tengo muchos esmaltes de BRASIL, y a decir verdad las marcas brasileras sacan colecciones de en sueño holograficos, glitters etc. O.P.I debio jugarse por un azul royal como la bandera y algun glitter carnavalesco

Hola! Tengo un blog y estoy empezando con esto del nail art, me gust amucho y la verdad es que tengo bastantes ideas en la cabeza que iré plasmando poco a poco en cada una de las entradas. Me gustaría darma a conocer, sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta todo lo que haces :D Algún día me gustaría ser como tú.

Un saludo!

Me ha gustado mucho el segundo! ahora para verano muy chuli! un besi

El único que no me convence mucho es el “I Sao Paulo Over There”. Como tú dices, no es un color que me guste para llevar en las uñas. El resto me parecen muy bonitos, estoy deseando ver la segunda parte, que es más colorida :D
Un beso!

Pues los colores etan muy chulos pero no me recuerdan para nada a Brasil, me gustaria haber visto colores mas veraniegos un verde o un amarillo como los de la bandera de Brasil, ademas a mi en verano me gusta sacar todos los esmaltes mas brillantes y llamativos que tengo pero por otra parte son colores que usaria para otras epocas del año o bien para la base de un buen nail art :)

Besitos guapa

El esmalte vampírico mi favorito. Me ha sorprendido para bien Amazon…Amazoff. El duo cromo decepciontante

Me gustan los colores, pero no los veo yo muy brasileños, yo esperaba colores hiper cantosos, será que pienso en el carnaval…

Don’t Bossa Nova Me Around es precioso

Muy lindos me gustó el primero, el duocromo y el: I sao paulo over there me encantó la verdad… Lo encontré muy bonito

hola tere… la colección es muy opaca para ser de Brasil, me imaginaba algo más alegre jeje… pero al contrario de muchas, a mi el que me más me gustó fue el I Sao Paulo Over There… me pareció muy hermoso >__<

ahh Amazon Amazoff también es hermoso

pues sí que son un poco apagados para el verano, pero para gustos colores! supongo que los que nos mostrarás mañana serán más atrevidos:3 el color que más me ha gustado de esta primera parte es el Amazon Amazoff
…yo tengo el mismo problemilla con el pincel OPI!! pero me gusta mucho su calidad…

La verdad es que es una colección bonita pero coincido contigo en que hay muchos tonos neutros y echo en falta algún amarillo potente, o un rosa flúor… No sé, no terminan de convencerme, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el Don’t Bossa Nova Me Around, creo que es súper versátil.

Besitos

Estoy contigo, habría quitado algún tono nude y le habría metido algún tono más llamativo, pero en general me gusta mucho.

Le tengo el ojo puesto al Bossa nova, no soy de usar nudes solos pero como base de nail art me parece que puede ir bastante bien.

Besos!

Yo estoy medio enfadada con OPI, porque de cuatro esmaltes que tengo solo uno me ha dado buen resultado. Por lo que se ve estos tienen una cobertura muy buena, a lo mejor han mejorado la fórmula. Eso si, los colores son una chulada, me encantaron todos!
Un besote

No son tonos muy adecuados para el verano no? Muy apagados, a mi gusto, con la alegría que define a Brasil!

Son muy lindos todos sin duda pero no recuerdan mucho a Brasil mas que el primero hubieran sido colores un poco mas vivos..
un beso guapa y un saludo muy grande..

Pus esta primera parte de la colección me ha gustado, aunque creo que con esos colores pega más para otoño e invierno que para el verano.

Deja un comentario