Colección Brazil de OPI

Brazil de OPI | Swatches Parte II

Colección Brazil de OPI

Estos son los tonos de la colección Brazil  de OPI que más voy a disfrutar este verano, sin duda. De los que os mostré ayer me gustan también, pero es cierto que son mucho menos llamativos. Lo que me gusta de los de ayer es que es una selección que bien podemos usar tanto en invierno como en verano y que son colores que combinan muy bien con estos que estoy a punto de enseñaros.

La segunda parte se la dedico exclusivamente a los tonos más cálidos de Brazil. Amarillos, rojos, corales, rosas… todo fuego, calor y sensualidad.

Esmalte de uñas rojo Red Hot Rio
Red Hot Rio es un rojo que te encantará. Hay muchos tipos de rojo y yo no seré quien discrimine ningún tono, pero este es extra cremoso, super ligero (muy líquido) y cubriente. Con una capa ya resulta opaco y con dos es perfecto. Yo creo que cualquiera se rendiría ante un rojo tan femenino.

OPI Brazil Kiss Me Im Brazilian swatch 01

Kiss Me I’m Brazilian es el rosa princesa de la colección. Es tan elástico como un chicle y como todos los colores de Brazil con dos capas es suficiente. Para mi es un tono imprescindible, un must have.

OPI_Brazil_I_Just_Cant_Cope-acabana_swatch_01
I Just Can’t Cope-acabana, el amarillo limón que no podía faltar. Yo soy super fan de los amarillos, y este me ha gustado mucho. Lo difícil de estos tonos es que no sean ligeramente translúcidos, y este cumple todas las expectativas.

Live Love Carnaval

Live.Love.Carnaval es mi tono favorito de la colección. Un coral rojizo, cremoso y brillante. Un tono realmente especial, distinto. Creo que llama mucho la atención.

Toucan Do It If You Try de OPI
Toucan Do It If You Try Es otro coral más claro y anaranjado. Muy bonito y llamativo, vibrante, ideal para el verano y para las amantes de los tonos naranjas.

OPI_Brazil_Where_Did_Suzis_Man-go_swatch_01

Where Did Suzi’s Man-go? Es el naranja que tira más al amarillo, muy de fruta tropical, fresco y alegre. Es un color muy lindo, a pesar de que no me fascinan los naranjas este me gusta mucho.

 

—–>>> Para ver la review de los esmaltes que faltan  pincha aquí.

 

SORTEO de la COLECCIÓN BRAZIL DE OPI

Ahora voy con lo más importante de esta entrada y es que gracias a OPI podéis conseguir la colección completa solo rellenando el siguiente formulario de rafflecopter. Solo es obligatorio seguir en Facebook la página de OPI y mi página. Lo demás es completamente opcional, aunque cuantos más rellenes más posibilidades tendrás de conseguir el premio. El sorteo está limitado a España.  Termina el 10 de Junio. ¡Mucha SUERTE!

 

a Rafflecopter giveaway

COMMENTS (101)

  1. MiviNailArt

    Jo que bien!!!! a ver si hay suerte!
    Los esmaltes de ayer me parecieron muy básicos, no me recordaban mucho a Brasil, la verdad. Pero estos si, son ideales y preciosos! El rosa es todo amor!!! :D
    Un besote

  2. Marie

    Muchísimas gracias Teresa por hacer sorteos así. OPI es una de mis firmas de esmaltes favorita pero debido a mi bolsillo no es que tenga muchos, así que creo que es una oportunidad perfecta. Muchas gracias!!

  3. alondra300

    Un sorteo estupendo, me he enterado gracias a OPI, y he seguido todos los pasos, apuntada, soy fan de la pagina de Nailistas, y también compartido en twitter , me llamo Marta , y le doy las gracias a Teresa, y muchas suerte a todas :)

  4. rozule

    Hola guapa¡¡¡¡ Precioso sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/665484243505092
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NPgqPr2LGC3
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  5. Sonails

    Desde luego los esmaltes de opi me encantan, yo tengo alguna que otra colección y estoy muy contento con ellos. Por supuesto que participo en el sorteo!! Suerte a todas!!

    Besitos mil!!

  6. Cristela

    Acabo de hacer todos los pasos para tener más posibilidades ^.^. Ojalá haya suerte, porque la colección me ENCANTA!!!!

  7. Alis Kai

    ¿Si te digo que me han gustado todos los tonos me creerías? Es que son tan bonitos *3*
    Me acabo de apuntar al sorteo, ¡a ver si tengo un poquito de suerte! Muchas gracias por organizarlo ;D

  8. Paola Lopez

    Estos tonos me han gustado mucho mas que los anteriores sin duda jeje aunque tambien eran lindos. Espero haberme apuntado bien al sorteo un besen guapa..

  9. Aida M

    estos colores ssiiiii que me regustan!! aunque estoy de acuerdo con lo que has dicho de los otros: quedan bien en invierno tambien
    ayy que bien, ya tenia ganas de un sorteo OPI, muchas gracias!!:3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.