China Glaze en Madrid // Dónde comprar?

China Glaze Madrid // beach cruise
Beach Cruise de China Glaze

Los esmaltes China Glaze son todo un hit en el mundo de las manicuras. Pero por mucho que su nombre pueda hacer pensar no vienen de China, sino de Estados Unidos, y son una marca tradicional de salón de uñas.
En Madrid los puedes encontrar en la tienda Beautik, en el 43 la calle Fuencarral, donde también puedes comprar Sinful Colors o Catrice. También los encontrarás a buen precio en el centro comercial Parque Sur, (Leganés) en la tienda BOB. Nosotras los compramos online en Maquillalia.

China Glaze Madrid - Ingrid
Ingrid, de China Glaze.

 Algunos salones de belleza y manicuras de chinos de Madrid usan supuestamente China Glaze u O.P.I., pero nosotras no nos fiamos absolutamente nada de este tipo de salones. Las manicuras son extremadamente baratas, normalmente cortan las cutículas (horror!!) y además la higiene deja muchísimo que desear.

Conocéis esta marca? Sabéis de algún salón en Madrid que use China Glaze? Nos encantaría enterarnos de uno bueno la use. ^_^

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (4)

  1. Anonymous

    En la peluquería arte español de camino viejo de Leganés los utilizan. Me llamo bastante la atención por el nombre y me hizo dudar un poco pero la verdad sin muy buenos y tienen un secante de 60 segundos me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.