Swatch de Lotus Beguin de China Glaze

China Glaze España | Off Shore verano 2014

China Glaze España | Off Shore verano 2014

Ya están aquí los colores elegidos por China Glaze para verano de 2014. Hace unas semanas os mostraba la colección City Flourish, algo más primaveral. Ahora quiero enseñaros estos vibrantes tonos veraniegos.
En España podéis comprar los esmaltes China Glaze en tiendas como Beautik. En Madrid hay una en la calle Fuencarral nº 43. Online los podéis encontrar en Maquillalia o Rada Beauty. Si os gusta bucear en Ebay hay también algunas ofertas. Aunque antes esta marca rondaba hace un par de años los 5 euros ahora roza los 7 euros.

Para comenzar os diré que esta colección no es nada especial en cuanto a innovación o texturas. Los colores son cremosos y muy brillantes, como veis en el resumen. En general son bastante líquidos, aunque algunos de ellos son menos cubrientes de lo que me gustaría, tienen la ventaja de que al menos las capas que se aplican son finas debido a su consistencia muy ligera y secan muy rápido. Los esmaltes de China Glaze además son muy duraderos.

China Glaze Sun Upon my Skin swatch verano 2014

El amarillo Sun Upon my Skin es un color muy bonito. A mi me gustan especialmente estos tonos para el verano, y en este caso, aunque parezca algo neón os diré que no lo es, se nota al verlo puesto. En esta foto llevo tres capas.

China Glaze Wait N' Sea swatch verano 2014

Wait n’ Sea es un azul denim intenso, seguramente lleva en su compocisión un puntito de amarillo, lo que lo hace tener un toque verde, mientras que su compañero de colección tira más al violeta.

China Glaze If in Doubt Surf It Out swatch verano 2014

El naranja es mi favorito, y eso que no me suelen gustar estos tonos, pero mirad que preciosidad, con un toque pastel y bastante cubriente. En la foto lleva dos capas. Su nombre es If in Doubt Sur it Out.

China Glaze I Sea The Point swatch verano 2014

Este otro azul intenso es perfecto para manicuras navy. Estos tonos en veranos siempre maravillan y quedan genial puestos en una mano con un toquecillo moreno. I Sea The Point es un clásico básico de temporada. Cubre en casi una, pero necesitas dos pasadas para conseguir el brillo y profundidad que tiene en esta foto.

China Glaze Shore Enuff swatch verano 2014

Si por el contarrio te gusta innovar y te atreves con colores distintos y mucho más llamativos, Shore Enuff es tu elección, a mi me ha maravillado la intensidad de este tono.

China Glaze Dune Our Thing swatch verano 2014

Por último un color que no falta en ninguna colección de colores veraniegos, un magenta escandaloso. Perfecto para hacer juego con alguno de tus labiales estrella de este verano, seguro que tienes alguno muy similar. Este color se llama Dune Our Thing y es tremendamente cubriente y cremoso.

¿Os habéis hecho con algún esmalte China Glaze de esta colección o de City Flourish? ¿Qué color os llama más de Off Shore?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (17)

  1. Palermu Attruvata

    Si os gusta la belleza no os podéis perder lo último de wikibelleza.es Es la mejor manera de acercarte a un producto cosmético que no conoces ya que detallan al máximo todas las características del mismo. Espero que os guste la web :)) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.