CND España // Productos para el cuidado de tus manos //

Productos CND profesionales. CND España

Hace unas semanas ganamos un concurso de fotografía del blog A Beauty and Healthy Life con una manicura de cupcakes. Nos hizo muchísima ilusión!! Sobretodo porque es la primera vez que ganamos un concurso y teníamos muchas ganas de probar los productos que se sorteaban. En este caso era un lote de CND, la prestigiosa marca americana propietaria de Shellac. Esta marca está dirigida al ámbito profesional, así que nuestras expectativas eran my altas.
CND posee una amplia gama de productos para el cuidado de las manos y pies, así como una gran variedad de esmaltes de uñas.

Comenzaremos por Solar Oil, nail and cuticle conditioner. Es un frasco de 3,7 ml de aceites puros (almendra dulce, jojoba y arroz). Al abrir el frasco el olor a almendras es penetrante y la textura es perfecta para hidratar profundamente las cutículas. Nos ha encantado! Como sabréis el aceite de almendra es el más indicado para cuidar nuestras manos y cabello. Tiene propiedades emolientes, regeneradoras y antiinflamatorias.

Las dos cremas del lote son Citrus Soothing Creme y Scentsations Wildflower & Chamomile Lotion. La primera es una excelente crema hidratante y rejuvenecedora con aceites cítricos y semilla de toronja. Huele suavemente a limón y se absorbe muy rápido. No deja ningún rastro pero sí las manos muy suaves.
La segunda es una loción válida para cuerpo y manos con un perfume delicioso y floral. Es bastante espesa, se extiende fácilmente y suaviza la piel dejando un olor que perdura.

Swatch de Plumville de CND Colour, fucsia cremoso
Plumville, CND Colour
Swatch de Plumville de CND Colour, fucsia cremoso

El color del esmalte CND Colour es el Plumville. Un fucsia super cubriente y de acabado brillante. El pincel plano es ideal para aplicar el producto y en una sola pasada cubre por completo la uña. Se nota que es de muy buena calidad y además seca rápidamente. Tiene un acabado super cremoso. La cantidad del frasco es de 9,8 ml.

El top coat se llama CND Speedey. Seca rápido y protege la uña con una dura película transparente. Es muy líquido, nunca habíamos visto un top coat tan líquido, tanto que casi parece un aceite. Lo dejamos en la base y se desliza hacia abajo con muy poco esfuerzo. A nosotras nos ha dado muy buen resultado, pero todavía no lo hemos probado sobre estampaciones.

¿Qué os parecen? ¿Conociais CND?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.