Colección de Invierno de Essie | Jiggle Hi Jiggle Low

Colección Jiggle Hi Jiggle Low de Essie Invierno 2014

De todas las colecciones de Essie, las que sacan en España son siempre las más aburridas, excepto el año pasado que hubo una edición con varios esmaltes Luxeffects (aunque no todos los que sacaron en USA). La colección de otoño de este año nada especial y la de invierno pasará sin pena ni gloria. Ya os comentaba en mi Instagram que no me había parecido nada arriesgada, y no solo eso, es que no me han gustado los colores para nada, no porque no sean bonitos, sino que muchos de ellos no son nada invernales. El plateado Jiggle Hi Jiggle Low que la verdad es muy bonito, ya salió de forma muy similar hace dos años en la colección de Invierno, y un nude (Back to the Limo), bastante mono también, es de lo poco que salvo.

Essie Jiggle Hi Jiggle Low Swatch Invierno 2014 Essie Back to the Limo Swatch Invierno 2014 Essie Bump up the Pumps Swatch Invierno 2014

El color coral Bump Up the Pumps (arriba) es una preciosidad también, pero cuando lo he llevado con mi ropa invernal ha desentonado por completo. Seguro que todas sabéis lo mucho que me gusta la marca y lo mucho que alabo sus esmaltes, pero en cuestión de colecciones me gusta que me sorprendan, para colores bonitos ya tienen su selección permanente. La colección Resort no salió este pasado verano en España y tampoco sacaron hace un par de años la preciosa Encrusted Treasures, ambas las podéis encontrar en mi tienda online.

Aquí os dejo una decoración navideña que realicé con Back to the Limo y Jiggle Hi Jiggle Low.

Uñas decoradas de Navidad Pingúino

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (2)

alucinante ese plateado!

Preciosa colección,me gustan todos!

Deja un comentario