Colección Imperial L’Oreal Paris | Swatches

Colección Imperial L'Oreal París
Tenía unas ganas locas de enseñaros esta colección, pero claro, antes tenía que poner  a prueba los esmaltes y sacar las fotos. A día de hoy no tengo esas uñas, son una locura de largas. Ahora las estoy saneando y están cortitas, al ras. Pero he de decir que los swatches sobre las uñas largas quedan espectaculares. Me han encantado estos tres tonos y ya estoy preparando una manicura para Fin de Año con ellos. Pronto os la mostraré en el blog.

L’Oreal París acaba de sacar una colección increíble inspirada en la Rusia de las Zarinas. Es una colección orientada a estas fechas navideñas y creo que no puede ser más acertada. Creo que muchas recordaréis la anterior colección que os mostré en el blog, Las Oscuras Sombras del Gris. En la línea de auténticas joyas con esta otra colección saca tres esmaltes de uñas brillantes, imponentes y sobretodo con una profundidad de infarto. Por eso he querido poner algunas fotografías más de cerca, para que podáis ver esos brillos en todo su esplendor. Creo que poco se puede decir sobre los tres tonos que no digan las fotos, además de que la calidad del esmalte, como siempre, es impecable.

233 Dorado Imperial L'Oreal Paris Swatch 233 Dorado Imperial es un esmalte metalizado con un tono dorado cálido. De los tres es el más delicado para aplicar ya que se notan más los surcos del pincel. En la foto lleva dos capas sin top coat.

222 Verde Amatista L'Oreal Paris Swatch 222 Verde Amatista L'Oreal Paris Swatch 222 Verde Amatista es mi favorito, me encanta el brillo que tiene una vez aplicado en la uña y la elegancia que confiere a nuestras uñas. Yo creo que es un triunfo seguro para cualquier ocasión.

502 Morado Majestuoso L'Oreal Paris Swatch

502 Morado Majestuoso L'Oreal Paris Swatch

El color del 502 Morado Majestuoso es difícil de captar con la cámara, tiene un toque camaleón que cambia con la luz y unos brillos de auténtica piedra preciosa.

Junto con estos esmaltes han lanzado también un top coat de pestañas con purpurina (Jewel Caviar, me muero de lo bonito que es, a ver si tengo tiempo de enseñároslo estos días), sombras de ojos (Permanent Kaki y Quad Pro Forever Bronze) y un brillo de labios rosa intenso.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (7)

Hola Tere vaya que si eata colección si que es una locura me encantaron los trea tonos son super fuertes es muy lindo el violeta ame Ojala llegue aca en Argentina

El verde es precioso, estaba buscando un esmalte así, verde intenso, para usar en Nochevieja a juego con mi vestido y creo que ya tengo un firme candidato! :) Besos!

no sabría si decantarme por el verde o por el moradito. tendría muchas dudas :S

Hermosos los esmaltes y tus swatches, el morado es mi favorito :)

huuu!!! se ven tan geniales!!
en especial ese morado que estoy segura se vera increible con un degradad dorado.
me encantan !!

saludos de desde Mexico.

Me acabas de matar, necesito los dos ultimos, son una pasada!
Un besote

El 502 lo tengo desde hace mucho y creo que es de mis favoritos, muy especial : )

Deja un comentario