Colección It girl | Lola Make up | Opinión y swatches

Rusty Red de Lola Make Up SwatchNo es ningún secreto que el sello “It Girl” hoy en día vende. Es distintivo de tendencia y de actualidad, además de evocarnos a las chicas más “cool” de momento (Alexa Chung, Olivia Palermo, Cara Delevinge…). Esta vez Lola Make Up se ha inspirado en este concepto para acercarnos una colección de otoño sensual y desenfadada, joven y  muy actual inspirada en las tendencias de la pasarela. Yo hoy quiero mostraros los swatches de la colección, especialmente el de su laca de uñas de cremoso acabado 009 Rusty Red. En general ya conocéis mi opinión sobre las lacas Lola Make Up, para mi gusto unas lacas de muy buena relación calidad-precio (4,50€) y siempre cremosas, ligeras al aplicar y de buena cobertura. En este caso el rojo supera las expectativas de cualquiera fanática de los esmaltes. Como ya sabéis es una de las tendencias de la temporada.

Coleccion It Girl Lola Make Up Swatches y reviewSombras de ojos Lola Make Up

La colección It Girl consta también de otros dos esmaltes, un dorado y un rosa natural. Además consta de seis sombras de ojos de las cuales he podido probar dos. La Rosa Nude 040 y la Marrón Topo 011, ambas satinadas con un toque irisado para unos looks muy naturales.

Labios nude labial  muy cubriente

También tenemos un labial de gran intensidad de color y con mucho brillo. Un nude muy cubriente para marcar la famosa tendencia labio “camuflaje” de un tono muy similar a la piel. El color es el 014 Naked Beige. Podéis ver como queda de natural en los labios de mi hermana :)

¿Utilizáis habitualmente algún producto Lola Make Up? ¿Conocíais esta colección?

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (2)

el labial queda bien bonito

Me han encantado los tonos de las sombras de ojos!!! *o*

Deja un comentario