Colección Repstyle // Esmaltes magnéticos de Essie // Crocadilly // Sssssexy // Lil’ Boa Peep // Repstyle

Essie Repstyle Sssssexy Swatch
Sssssexy

Los primeros  esmaltes magnéticos que Essie ha lanzado en España se llaman Repstyle.  Se trata de 4 tonos estupendos (como nos tiene acostumbradas Essie) combinables y elegantes; un dorado (repstyle), un frambuesa (sssssexy), un verde (crocadilly) y un plateado (lil’ boa peep) todos ellos con un toque metalizado.

Essie lil' boa peep SwatchSwatch del esmalte magnético Essie lil' boa peep Essie Repstyle  Swatch  Magnetic Nail Polish
Essie Repstyle  Swatch  Magnetic Nail PolishLos frascos traen un imán especial que tiene un acabado muy similar a la piel de serpiente. Hace unos días os enseñábamos el esmalte craquelador de Bourjois y hoy os traemos esta otra textura. ¿Cuál de los dos os gusta más?

Essie colección Repstyle primavera 2013Essie Crocadilly Swatch

Essie efecto serpiente Crocadilly
Nosotras nunca habíamos usado antes un esmalte magnético, hemos de reconocer que nos han parecido muy originales y casi mágicos. Los colores son muy vivos y quizás lo único que echamos de menos es que el imán sea un poco curvado para adaptarse a la forma de las uñas.
Lo que hemos hecho para que el efecto aparezca en toda la uña ha sido moverlo con mucho cuidado. Es mucho más sencillo y rápido que hacerse una estampación o un nail art. La verdad es que nos ha gustado mucho la experiencia y los colores.

¿Y a vosotras, qué os parece el efecto reptil? ¿Qué color os gusta más?

COMMENTS (26)

  1. Lady Madrid

    Pero qué bien os han quedado!! Yo tengo el dorado y soy una completa inútil haciéndomelo. Lo he intentado dos veces y sólo se me queda bien en la mitad de la uña… al final acabo frustrada y pintándomelas simplemente. Podríais hacer un vídeo de cómo movéis el imán que igual os parece una chorrada pero tenéis lectoras torpes ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.