Colores de otoño 2012 >>> ESSIE Stylenomics fall 2012

 Estuvimos en Madrid Fashion Show 2012, una plataforma alternativa a la MBFW con tintes independientes. Se celebró los días 4,  5 y 6 de Septiembre en diversos marcos. El día 5 de Septiembre lo hospedó el Museo de Artes Decorativas, un lugar precioso y lleno de encanto con lámparas de araña, molduras y jarrones gigantescos. Allí vimos los desfiles de Nihil Obstrat/Yonotaola, Calatrava Select y Lily Blossom. Y ese mismo día, en el edificio de Telefónica de Gran Vía, el de Moisés Nieto. El 6 de septiembre en el Museo del Traje pudimos ver los de Ana Miranda, Beba’s Closet + Suma Cruz, Antonio García y The 2nd Skin Co. Si todavía no habéis visitado este museo os avisamos: tiene un precioso jardín y un restaurante más que recomendable.

En primer plano stylenomics, en segundo recessionista y en tercero head mistress

Essie era la marca encargada de poner el color en las uñas de los desfiles, y además instalaron un nail bar allá donde se organizaban los eventos. En este nail bar presentaban los colores de la colección Stylenomics, protagonistas de este otoño. Cualquier persona que pasara por allí y tuviera un rato podía probarse los colores por los que Essie apuesta esta temporada. A pesar de ser solo 6 tonos (para qué más?), eran muy carismáticos y completos, con un acabado extra cremoso:
– Dos nudes;  el grisáceo miss fancy pants y don’t swear it, un color terroso y aterciopelado.
– Dos rojizos aunque tirando un poco a vino; el rubor rosado llamado head mistress y un magenta oscuro, el recessionista.
– Por último dos tonos nocturnos, muy distintos entre si pero de oscuridad y profundidad similar; el verde que da el nombre a la colección, stylenomics, y un burdeos que han nombrado como skirting the issue.

Essie Nail Bar

Los tonos que la gente más eligió fueron el stylenomics y el head mistress, y los que menos el miss fancy pants y skirting the issue. Lo entendemos perfectamnte, ya que el stylenomics eclipsaba totalmente el resto de colores, siendo un verde hipnótico y enigmático. Podría parecer negro a primera vista, y desde luego se ocurecía a medida que se superponían las capas, pero aún así consevaba el brillo verdoso que se ve en el frasco. Por supuesto también el rojo, un clásico,  sensual y femenino, siempre va a ser un acierto.

No fue difícil para mí decantarme por el miss fancy pants ya que hace tiempo que tengo el capricho de un nude clarito, y los grises me llaman siempre la atención porque son muy discretos y elegantes. Elena eligió la estrella de la colección, stylenomics. La verdad es que se trata de un color muy favorecedor, oscuro sin ser negro, color que personalmente prefiero evitar,  pues lo considero muy artificial.

Miss Fancy Pants

Stylenomics

La manicura nos la hicieron muy rápidamente en el nail bar; menos de 15 minutos con base, dos capas y top coat, y quedó estupedamente como podéis observar.
Stylenomics son, en definitiva, seis tonos cálidos a tener en cuenta para un otoño muy,  muy cercano.

Qué color os ha gustado más de la colección? Os parece que son bien combinables entre sí?

♥nailistas

Comentarios (8)

Me gustó mucho el head mistress. Menudo evento más interesante, qué suerte. Un besote.

Los 6 tonos son muy bonitos!pero como me encantan los rojos en las uñas, esos dos son los que más me gustan.Bsts!

Me gustan todos, aunque destaco el color “vino” de la foto en la que salen todos <3

Que chulos, el tono que has elegido tu me gusta mucho, es muy elegante, besos! :)
El Universo de Naishi

me gusta mucho, el primero sobre todo jje, bsT

recessionista …sin dudarlo…son todos preciosos
Un saludo

Mami

Me gustó el gris… creo que YA lo necesito!
muy lindo post.
be3so :)

Deja un comentario