Cómo aplicar plumas en las uñas paso a paso by @Sweetfactionails

Como aplicar plumas en las uñas paso a pasoHoy en día existen gran variedad de tipos de decoraciones para uñas: water decals, charms, terciopelo, purpurina,… ¡hasta incluso plumas! Llevaba un tiempo pensando en decorar mis uñas con plumitas pero no me atrevía porque no encontraba ningún tutorial en que pudiese ver como se aplicaban. Finalmente, opté por probar con mi propia técnica, ¿queréis saber como lo hice?

 

Un vídeo publicado por Nail art artist (@sweetfactionails) el


Hace un tiempo, la marca Ciaté sacó a la venta un kit completo para la aplicación de plumas y desde que lo vi me quedé con las ganas de probar esta decoración en mis uñas. El resultado de esta manicura se ve elegante y a la vez atrevida, además puedes crear tu propia combinación cambiando el tono de esmalte de fondo en las uñas con plumas.

 

Como aplicar plumas en las uñas paso a pasoTambién en la tienda de Nailistas, tenéis disponible un pack de plumas en negro y blanco que fue el que usé para esta manicura tan dulce. Yo opté por combinar las plumas con el esmalte blanco llamado Milk de Rare nails y un par de uñas con el esmalte Celestina de Masglo que al tener un toque de destellos le dio un acabado más bonito a la manicura.

Aplicar plumas en las uñas se basa en estos simples pasos:

  1. Aplicar una base protectora de uñas.
  2. Aplicar dos capas de esmalte de color, yo escogí el blanco.
  3. Aplicar una capa de esmalte transparente.
  4. Seguidamente, sin dejar secar el esmalte transparente colocamos la pluma sobre la uña a nuestro gusto y presionamos suavemente con un palito de naranjo.
  5. La parte de la pluma que sobresalga de nuestra uña se recorta con unas tijeras cuidadosamente.
  6. Finalmente, aplicamos una capa de Top Coat.

 

Como aplicar plumas en las uñas paso a pasoSi os gusta el resultado, os animo a que lo probéis ya que es una manicura fácil y rápida. Además tenéis tutorial completo de este nail art en mi canal de Youtube llamado Sweetfaction Nails. Espero que os sirva de ayuda este post y probéis esta técnica en vuestras uñas.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.