Cómo aplicar Water Decals en las uñas by @Sweetfactionails

Uñas decoradas con calcomanias al agua de animalesComo habéis podido ver últimamente se han puesto muy de moda en el mundo del nail art los llamados water decals que son como tatuajes para uñas. Son muy fáciles de aplicar y el resultado es impecable. A continuación podréis saber todos los detalles de su aplicación y dos manicuras.

Existen gran variedad de diseños en forma de water decals que permiten decorar nuestras uñas de forma muy original y fácil. Por ejemplo, estos de gatitos disponibles en la Tienda de Nailistas. Mi hermana es una amante de los animalitos igual que yo y cuando vio estos gatos para uñas me pidió una manicura tal que esta.

Uñas decoradas con water decals  Aplicar water decals es una de las técnicas más sencillas, se basa en estos simples pasos:

  1. Después de aplicar base protectora, esmaltar nuestras uñas y dejarlas secar. Yo opté por un fondo degradado usando el esmalte Mermaid de Flormar.
  2. Retirar el plástico trasparente del water decal
  3. En un vaso con agua, poner el water decal durante unos 20 segundos.
  4. Con ayuda de unas pinzas, separar el diseño del papel blanco y colocar en la uña.
  5. Aplicar una capa de Top Coat para que nuestra manicura dure más tiempo.

Si queréis ver el tutorial de aplicación de water decals, lo tenéis disponible en mi cuenta de Instagram.

Un vídeo publicado por Nail art artist (@sweetfactionails) el

Uñas decoradas con water decals de animalesComo veis el resultado es magnífico aunque el fondo de base sea similar o, por el contrario, más oscuro que el diseño. Además, decidí diseñar para mi esta manicura también de water decals, ¡son tan adorables estos perritos!

Uñas decoradas con calcomanias al agua de animalesPara esta manicura opté por combinar dos tonos de Essie, uno nude llamado ‘cocktails & coconuts’ y otro plateado con purpurina azulada llamado ‘on a silver planet’ también disponibles en la Tienda de Nailistas. A pesar de que este tono nude sea apagado, los brillantes y el esmalte de purpurina da un toque especial a la manicura.

¿Habéis probado aplicar water decals en vuestras uñas?

¿Qué os parecen estos esmaltes de Essie?

¿Qué manicura os gusta más?

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario