Como decorar tus uñas con flores paso a paso

Cómo decorar tus uñas con flores paso a paso

Como decorar tus uñas con flores paso a pasoLas manicuras florales no son exclusivas de la primavera ni el verano. También se pueden hacer manicuras otoñales con diseños de flores. Los colores que he elegido para esta decoración son un azul añil (Bobbing for baubes de Essie)  y un amarillo vivo (Downtown de rare Nails). También he usado purpurina para decorar las uñas, en vez de poner los clásicos puntos de colores  entre las margaritas he preferido poner un hexágono plateado holográfico. Creo que ha sido la combinaciónd e colores lo que hace que la manicura resulte más otoñal. En el vídeo de hoy te enseño cómo hacer estas flores paso a paso:

Para realizar esta decoración solo necesitaréis un punzón de nail art de punta gruesa y purpurina para nail art.

Esta decoración de uñas no es original mia, me he inspirado en el trabajo de un chico (pues si, también hay chicos que hacen nail art) que me encanta, su instagram es @polishedprince_80 por si queréis echarle un vistazo.  Espero que os haya gustado este diseño y ya sabéis que si lo lleváis a cabo podéis enviármelo a mis redes sociales.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (5)

  1. Vero

    Anda, no tenía ni idea que hubiera chicos interesados en el nail art! Me parece curioso pero a la vez me encanta, es una forma de contribuir a la igualdad!
    La manicura es super chula y muy fácil, la verdad es que me encanta la combinación de colores =)
    un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.