Cómo decorar uñas con flores de primavera | Negative Space Manicure

como decorar uñas con flores 2015

Qué pena, y tenía pensado para hoy el vídeo sobre los trucos de water marble, pero los he borrado por error, así que ha tocado improvisar y hacer otra cosa distinta. Hace tiempo que pensaba poner una manicura de flores utilizando la técnica de negative space manicure. Se trata de un diseño de uñas con margaritas que os había enseñado hace tiempo pero esta vez con las flores de colores. Además he combinado flores de distintos tamaños en la misma uña porque creo que le da más variedad.

Para las flores he elegido tres colores de la colección Flora & Fauna de Vinylux (también disponible en Shellac). Se trata de un azul pastel muy suave llamado Creekside, un rosa con shimmer irisado (Blush Teddy) y un cremoso color salmón al que han bautizado como Salmon Run. Los tres tonos combinados quedan preciosos, pues sus tonalidades pastel son muy primaverales. Hablando de primaveras, yo ya tengo muchas flores saliendo en el balcón, parece que este año se adelantan un poco, y es que está haciendo unos días muy bonitos. por eso me he animado a subir manicuras más alegres.

Si usamos los colores Vinylux no necesitaremos una base, pero si no es así no os olvidéis de usar una base adecuada a vuestras necesidades. Después de elegir tres bonitos tonos para las flores (preferiblemente color pastel) dibujaremos flores de distintos colores y tamaños con la dotting tool. Normalmnte las dotting tool tienen dos puntas con distintos tamaños, las bolitas más gruesas dibujarán pétalos más gruesos y las bolitas pequeñas harán flores más pequeñitas. Así que intentad combinarlas como más os apetezca.

como decorar uñas con flores 2015 negative space

Me encantaría que me contarais vuestra experiencia con el canal de Youtube y si tenéis alguna sugerencia especial. quiero atender a todas vuestras dudas una por una. Un beso!!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (7)

Esta muy de moda este tipo de manicuras dejando la uña desnuda, a mi personalmente me gusta pero no me gusta mucho que se vea la parte blanca así que la haré cuando tenga las uñas mas cortas.

Besos

Es súuuuuuuper chuuula *-*

Me ha gustado mucho., de verdad. Me parece muy original. Lo malo es que a mi se me vería la parte blanquita, y eso me da mucho rabia >.<

Besitos

Nunca me he hecho un nail art sin algún esmalte base debajo, tendré que probarlo :)

Muy hermosas!! Un beso grande :)

Alaaa que super bonitas te han quedado, justo iba a hacer por estas fechas una mani muy parecida porque vi un tutorial en internet y me encanto así que algún día hare mi versión, ojala me quede la mitad de bonita que a ti!
Un besito :)

Deja un comentario