Cómo hacer crecer las pestañas | Lilash | Opinión y Review

Lilash | Opinión y Review

Lilash es un sérum que promete hacer crecer tus pestañas de forma natural. Hace más de un mes me tocó en un sorteo que organizaba la marca en el blog de Bonita y Guapita. Tenía muchísimas ganas de probarlo desde que me lo recomendaron en un evento, una chica que tenía unas pestañas de escándalo me dijo que llevaba más de seis meses usándolo y que funcionaba de maravilla. No era la primera vez que escuchaba elogios de este producto, pero al ver sus pestañas me entraron unas ganas locas de experimentarlo yo misma.

Lilash | Opinión y Review ,Antes y después

Tengo que decir que no es hasta ahora (60días después) que he notado grandes cambios. Bueno, mis  pestañas no eran nada frondosas ni tampoco muy largas. Tengo las puntas muy claritas, así que en las fotos sin máscara de pestañas no se nota apenas diferencia. Es sobretodo en las fotos en las que llevo máscara que noto el crecimiento muchísimo. Ahora las pestañas me sobrepasan el párpado fijo. Y además lo que he notado ha sido que al desmaquillar los ojos donde antes me llevaba siempre una o dos pestañas, ahora no me llevo ninguna.

En resumen: Lilash alarga las pestañas visiblemente (aunque sean unos dos milímetros más o menos yo lo noto mucho) y además las fortalece considerablemente.

Cómo hacer crecer las pestañas | Lilash | Opinión y Review
Lilash Instrucciones
Lilash, sérum crecepestañas

Las instrucciones de uso son muy sencillas:
Aplicamos Lilash una vez al día sobre la línea superior de tus pestañas, con el párpado limpio y seco. Yo lo hacía por la noche porque así al desmaquillarme dejaba la zona preparada. Si lo haces por la mañana has de esperar 3 minutos para que se absorba antes de ponerte ningún otro producto de maquillaje encima.

Precio: 86 euros (en ebay lo encontraréis más barato)
Duración: aproximadamente 6 meses.
¿Dónde comprar? Consulta en este link

¿Qué os ha parecido Lilash? ¿Véis los resultados en las fotos?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (28)

Qué bellos ojos tienes!! Se nota muy bien la diferencia, creo que es un gran producto, aunque lamentablemente no de los que se consiguen por aquí, aunque me encantaría probarlo! :D

Hola!!
Necesitooooo este producto se ve muy bueno
Preciosos ojos !!
Saludos guapa

Ese producto está muy bien para las que tenéis pocas pestañas. Pero yo no lo probaría, porque las mías ya son espesas ya de por sí, pero sí animo a las que tengan pocas y cortas que lo usen.

Todo el mundo habla muy bien de sus resultados. Un besito.
El blog de Sunika

tiene muy buena pinta, me lo apunto, un beso!

Hola!!!

Menudo cambio! Sí que se nota la diferencia. Tiene muy buena pinta este producto.

Enhorabuena por tu blog y por tus páginas. Te sigo en todos lados ;) un saludo.

me parece carísimo, aunque reconozco que me encantaría probarlo ;)

Hace poco hice review en mi blog, mala experiencia y malos descubrimientos sobre este producto, que funciona eso si, pero hay que tener en cuenta todo. Si te ha ido bien me alegro. Tienes unos ojos preciosos. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Yo siempre he tenido las pestañas muy largas y fuertes,hasta tal punto que cuando era pequeñita mi madre me cortaba las pestañas porque las tenía larguíiiiiiiiiiisimas jajaja.Un beso y me alegro de que te halla funcionado :)

http://www.divinasesmaltes.com.es

La verdad es que es un producto que me llamaba mucho la atención, pero después de leer la review de Saray que te dice arriba y ver las fotos ya estoy algo escéptica…
Me alegro que a ti te haya ido bien :)

¡Un besito!

Esta genial, se nota muchisimo la diferencia y tus pestañas de antes son muy similares a las mias. Lo que pasa es que no me gusta utilizar productos asi raros en los ojos, no vaya a ser que me pase algo, hombre por probar…si fuera mas baratillo…pero no creo.
Un besito y genial la review las fotos y tus ojazos!!!

Tenía ganas de que nos contaras. Yo tengo las pestañas largas de por sí, pero sí me gustaría que fueran un poco más frondosas. Pero no sé si para eso merece la pena gastarse el dinero que cuesta.
Un besito.

Si que se nota la diferencia ^^ yo uso el X lash que es más baratito y también me ha dado unos resultados muy buenos ;D
Besos preciosa!!

Si que se ven los cambios es mágico también hay que ser constante pero que bueno me falta un producto asi pero por ahora en argentina imposible de conseguir

Se nota muchísimo la diferencia. Yo usé uno parecido y también me dio resultados pero me he dado cuenta que desde que me desmaquillo con aceite y uso mi contorno de Maynaz Pahmani también parece ser mágico, están mucho mejor.
Un besazo!

Tiene una pintaza increible, y me encanta que funcione de verdad. Se nota mucho el resultado!!!

Yo no creo que lo pruebe porque mis pestañas ya son grandes de por sí y podría acabar pareciendo que llevp postizas jajajaja

Uf con ese precio como para no funcionar. Se nota mucho la diferencia
Un besote

Tiene muy buena pinta y se nota mucho la diferencia!!pero por ese precio no lo compraría que tengo las pestañas bien y me parece una barbaridad.bsts!

Que pena que no lo vendan acá porque se ve buenísimo. Y qué lindos tus ojitoooossss♥

No he probado este producto en concreto, pero sí otro similar y la verdad es que se nota mucho la diferencia.

Besitos.

Teresa! a mi desde LiLash me recalcaron que rea muy importante no usar lilash en la linea inferior de las pestañas! que del pestañeo ya se impregna y que es muy importante no hacerlo! con que te pongas por arriba sirve y hace el miso efecto y además te durará mas tiempo!
si se nota el cambio en tus pestañas, ya verás cuando lleves más que pestañones! yo también note mucho que no se me caían al desmaquillarme, es lo primero que note,
un besii guapi!

Wow !!! me parece un producto increible, yo he oido maravillas de él pero no lo he probado. Sacó uno elisabeth arden por el estilo que también me tienta pero es aun más caro.
Un besito

Si que se nota la diferencia pero me parece un producto caro, yo utilicé a diaro aceite de ricino y también vi como habían crecido y que estaban mas largas.

Besos

Me haces dudar de si sobre este producto había leído una pequeña crítica de la composición… aunque es cierto que la diferencia con el uso, al menos en tu caso, se nota muchísimo : )

Pues sí que se nota! Si no fuera tan caro me animaba a probarlo…

No estoy segura que sea tan bueno tiene un componente que es para el glaucoma (tension alta en los ojos) que puede irritar el ojo y parpados ademas de bajar la tension ocular , el medicamento se llama lumigan,que cada una lo valore si merece la pena

hola,yo utilizo realash ,el resultado es increible y el precio mas asequible yo lo compro en farmaciabarahona.es por 50 €,asi que mucho mas asequible,yo no he probado lillash pero me parece que el componencte es el mismo y el resultado es el mismo ,saludos

Yo lo he utilizado y me parece un buen producto y me ha dado buenos resultados y sobre todo duraderos.

Deja un comentario