Cómo hacer un degradado en las uñas paso a paso

como-hacer-degradado-de-uñas-en-tres-colores-blog

El otro día os enseñaba en el blog cómo funciona de bien el látex líquido para hacer degradados sin manchar. Hoy os traigo otro degradado veraniego porque siempre que viene el buen tiempo me entran ganas de hacer bonitos degradados en las uñas y siempre con colores neón, rosas, rojos, azules, verdes..  Además en este caso tenía las uñas bastante largas como para hacer uno de tres colores y he decidido usar los esmaltes en gel de Deborah Milano para este diseño. Ya van como tres vídeos que hago con estos esmaltes y es que realmente me han enamorado, son unos colores preciosos, el 30 (rosa claro), el 23 (rosa oscuro) y el 10 (rojo coral).

En el vídeo veréis lo sencillo que es hacerlo usando una esponja de maquillaje. Yo siempre recorto un trocito que se adapte al tamaño de la uña y luego pinto unas franjas de color, en este caso tres. Me gusta superponerlas un poco las unas en las otras para crear ese efecto “fundido” que tanto me gusta de los degradados.

Como hacer un degradado en las uñas paso a paso

TRUCO: Recordad que es muy importante que al terminar apliquéis una capa de esmalte transparente pues unifica los colores, si no se verán los poros de la esponja. Mi favorito es Poshé, creo que ya lo sabéis, porque además de ser super brillante seca en un minuto.

Se me olvidaba contaros. Resulta que la semana pasada me corté el meñique con un pelador de patatas (arg, si muy feo, y ahora mismo se me está curando), así que este es un vídeo que grabé hace tiempo, antes justo de que pasara. El próximo vídeo que os muestre será con las uñas muy muy cortitas, así que no os asustéis. No pasó nada grave pero si se llevó un trozo grande de la uña y quedaba super feo para grabar tutoriales. :)

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (3)

los tutoriales con uñas cortitas también son útiles jeje. Recupérate! jeje

Está re lindo, me encanta el degradé, siempre queda lindo, y más si son colores de la misma gama. Beso!

Deja un comentario