Cómo hacer un degradado en las uñas

Uñas con Degradado Habéis visto muy pocos degradados en nuestro blog, igual que water marbles, y eso es porque hasta que lo les pillemos el truco no vamos a poner nuestros fail, aunque deberíamos, porque os íbais a reír mucho. No como nosotras, que casi hemos llegado a llorar delante de un cuenco de agua con un palillo en la mano. (Quien haya intentado un water marble por primera vez sabe a qué me refiero)

Esmaltes preferidos de primavera: Amande Defilé y Madison Ave-Hue
Hemos usado para este degradado Amande défilé de Bourjois y Madison Ave-Hue de Essie.

Hace poco María, nuestra lectora más pequeña (conocida), con solo 11 años, nos escribía preguntándonos cómo llevar a cabo esta técnica. Así que me arremangué y decidí que aunque solo fuera por María lo íbamos a sacar en el blog. ¡Que no se diga que las nailistas no tienen tesón! El degradado lo hemos intentado de muchas maneras y finalmente hemos encontrado nuestra manera ideal, si la sigues al pie de la letra podrás hacer unas uñas degradadas como estas. Os recomendamos usar vaselina alrededor del dedo para que no se manche tanto. 

uñas decoradas con degradado
Muchas veces las cosas en esta vida no salen a la primera, y hay que reconocer que a veces repetir y repetir no es lo que más le apetece a uno. Pero es mejor dejar pasar un tiempo y volver a intentarlo de nuevo, con más ganas si cabe, porque al final, saldrá mejor o peor, pero saldrá. ¿No creéis?
Yo pienso que tenemos un buen ejemplo en Splash!, con los concursantes superándose a sí mismos día tras día mental y físicamente. Debe de requerir valor tirarse de tremenda altura. Hace poco leímos en Grazia una entrevista a Míriam Díaz Aroca en la que decía que lograba sus metas con constancia y disciplina.

¿Qué os ha parecido nuestro degradado? ¿Soléis ver Splash!? ¿Cuál es vuestro concursante favorito?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (38)

Que lindas! Nunca me salió el degradado pero creo que tengo que seguir probando! :)
Un beso!

Es cosa de práctica, ya verás :)
¡Un beso y mucho ánimo!

Quedo hermoso! A mí tampoco me salio la primera vez, y me frustre bastante porque es algo muy simple como aplicar esmalte en una esponja y apretar sobre la uña! Jaja, así que tuve que hacerlo varias veces hasta que salga! Después encontré gente que me decía que no le salia, ahí no me sentí tan sola! Jaja Yo también estuve “al borde del llanto” porque no me salia esto o la técnica del esmaltado al agua! :( Jaja, como dice el dicho, persevera y triunfaras! Besos!

Hola! :)
A mi el degradado me sale muy bien, pero lo que no me sale es el marble water, y aunque lo he intentado muchas veces, nunca se me expande el pintauñas, y si lo hace, se queda seco y no se me pega a la uña T_T Sobre esto no teneis truquito, no? ^^
Besos!

Estamos en ello :) Cuándo lo dominemos totalmente te contamos.

¡Un beso fuerte!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo creo que la constancia es importantísima. “Si quieres, puedes”. Uno puede conseguir todo lo que se proponga con tiempo y esfuerzo :)

Me gusta el degradado me voy a lanzar a él!

Es una técnica que aún tengo pendiente a ver sí con este tuto me ánimo
Un besote

Muy bonito, yo la verdad no se si seria capaz de hacerlo y menos tan bonito como el vuestro. Felicidades!

Creo que esto no me va a salir nunca!!!! Me ha encantado el degradado moradito y azul, menudo contraste.

Besitos

Me encanta este efecto. La manicura es preciosa.

Besos

Han quedado genial! yo tambien intente hacerlas un par de veces y nada :( habra que seguir intentandolo
Yo no sigo el programa, la verdad no veo mucho la tv casi siempre suelo ver series y peliculas en el ordenador (cuando estoy en casa, claro xD)
Un besazo
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

Me encanta el degradado, queda genial!

Un besito

Me encanta el degradado….a ver cuando me pongo a practicar tecnicas uñiles porque todas me gustan!
Un beso!

Os a quedado genial,el truquillo de la esponja mojada no lo sabia…

Preciosas!! yo nunca me he atrevido a hacer esta técnica, estoy segura que me saldría un churro XDD pero bueno a ver si algún día me animo y lo intento.
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Comentario de pintor: en el vídeo, si le hubiese aplicado una capa de esmalte blanco antes de el truco de la esponja habría ganado brillo el color ya en la primera capa. Un abrazo guapas!

¡Muchas gracias Sergio! Nos encanta que nos comentes :)

¡Un beso enorme!

gracias por compartir el video! qué fácil!
os han quedado preciosas las vuestras :)

Muy bonito el degradado!! A mi me pasaba lo mismo… los primeros degradados eran de todo menos degradados jjj Ahora ya mas o menos me salen un poco mejor pero fijo que ni comparación a como me saldran dentro de un tiempo. Porque la practica es lo que hace que las cosas salgan mejor. Nadie nace aprendido :)
DulceNailArt
Estoy de sorteo aqui

Os ha quedado chulisimo!! Yo lo hice mojando poco a poco la esponja en el esmalte y con suaves toquecitos. Pero la que habeis puesto vosotras la probare a ver con cual me apaño mejor, que soy muy torpe!! Jajajja

Hola guapas!
Os ha quedado de maravilla el degradado, además de la enseñanza sobre la constancia :D
Yo veo a veces Splash y si que me llama la atención Míriam Díaz Aroca, se la ve muy luchadora, todo un ejemplo a seguir :)
Un besazo

Me gusta mucho la técnica del degradado en las uñas, yo suelo aplicar una base de blanco debajo para intensificar mas los colores.

Besos

¡¡¡Muchísimas gracias!!! os quedan espectaculares, después de que os halláis tomado tantas molestias lo tengo decidido ¡este fin de semana me las hago! Muchísimas gracias sois lo mas de lo mas vamos yo soy fan vuestra hasta el fin.¡ARRIBA NAILISTAS!

P.D: un Besazo de María

Me encantó! Muero por hacerme uno y tengo la esponjita pero me da miedito jajaja apenas intente les cuento!
Besitos

Me encantan los degradados y por fin me salen bien (al menos yo los veo bien jajajaj). No sigo splash así que ni idea. Bsos

muy bueno el post me encanto… no se que es splash :/ me cuentan?

Me encanta la técnica y,aunque ya sabía como se hace aún no la he hecho.bsts

Pues me encanta, eso de mojar la esponja no lo he probado, habrá que ponerse manos a la obra. Un besote y gracias por el tuto.

Muchas gracias por la información, chicas, yo ya estaba desesperada porque no me salían los degradados DD8 Probaré con la esponjita húmeda a ver qué me sale.

Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

En cuanto vi el vídeo del degradado me entraron unas ganas enormes de ponerme manos a la obra y probar, la verdad es que me encanta el resultado y ha tenido mucho éxito entre mis amigas!! Muchas gracias chicas! En cuanto al marble water, lo he probado en otras ocasiones y he tenido que desistir….. no se me puede dar peorrrr!!! lo he intentado muchas veces y ninguna con un resultado satisfactorio :(

yo lo hago con la esponjita (me lo hice en blanco y azul) pero primero me hice 2 capas de blanco, lo dejé secar bien y luego puse el azul con la esponjita! así no pringas tanto los dedos y tambien queda bien!! :)

Chicas a mi me sale genial el marble water! No todos los esmaltes se expanden. Yo uso lo des colorama xq salen baratos y siempre expanden. Se gasta mucho en cada gota q ponen asi que si se vacia rapido es normal. Consejo: una vez q pongan la uña en el agua saquen todo(sin sacar la uña) con un palo de naranjo. Cuando no quede esmalte en el vaso levantan la uña. Besoss

Hola soy Ana, tengo 11 años pero me encanta tu blogg. Y tus ideas son fantasticas

Deja un comentario