Cómo hacer una bonita decoración de uñas paso a paso | Principiantes

decoracion-de-unas-muy-fácil-principiantes1baja

La decoración de uñas que tengo preparada para hoy es MUY FÁCIL, ideal para principiantes,  eso si, necesitaréis cinta especial de nail art. Lo que es fundamental para esta decoración es elegir dos tonos bonitos que se complementen. Podéis usar los mismos que yo en el vídeo o cambiar de tonalidades a otras que os guste más. Sé que muchas chicas no se atreven para nada con el verde en las uñas… lo cual es una pena, porque ¡mirad lo bonito que queda! Es uno de mis colores favoritos para nail art, así como el gris. Combinación perfecta, por lo tanto <3 :)

La cinta para nail art es una fuente de inspiración infinita, así que si aún  no tenéis en casa, que sepáis que es de los materiales más sencillos de manejar y con el que se pueden hacer infinitas decoraciones. Para mi gusto es uno de los básicos junto con las esponjas para hacer degradados, y de los más agradecidos :) Os dejo el vídeo aquí debajo, os recuerdo que lo podéis poner en HD.

En el cajetín de Yotube tenéis toda la información sobre los esmaltes que he usado o  sobre los materiales. Para cualquier duda os podéis dirigir a mi en los comentarios. Si os inspiráis en el diseño y os apetece compartir conmigo vuestras creaciones me encantará verlas. Podéis etiquetarme en ellas. Y si os ha gustado el vídeo podéis compartirlo, puntuarlo.. ya sabéis! :D

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (6)

Re lindas! Es verdad que la cinta es muy útil, hay muchas opciones de diseños para hacer. Besoo!

Hermosas y muy sencillas, pero dónde podré conseguir la cinta en CR? Con cinta normal no es lo mismo.

Disculpa mi ignorancia. Qué es CR?

Tranquila, es la abreviatura para Costa Rica.

Me encanta! que arte para pintarte las uñas joé! jajaja un besito!

Chulísimas! yo reconozco que soy más de colores oscuros para invierno, y dejo los turquesas, corales etc para primavera verano que me los pongo con otra alegría jaja!

Tengo una duda… para despegarla cinta de nail art, ¿esperas a qué esté seco el esmalte o las despegas nada más aplicarlo?

Muchas gracias, y enhorabuena por el blog, ¡es simplemente genial!
Tania

Deja un comentario