Como hacer una decoración de uñas fácil y bonita

Cómo hacer una decoración de uñas fácil y bonita paso a paso

Como hacer una decoración de uñas fácil y bonita

Siempre me ha gustado este tipo de decoraciones llamado Mix&Match. Se trata de elegir varios motivos distintos y aplicar uno a cada uña. De esta forma podemos hacer infinitas combinaciones de diseños y de esmaltes de uñas. A mi me gusta destacar siempre la uña del dedo anular con un esmalte especial, generalmente con brillo. En este caso he usado el esmalte jiggle hi jiggle low de Essie, con un tono plateado. Después he utilizado los lunares y las rayas para hacer la decoración lo más sencilla posible. Nada de complicaciones, sin embargo el resultado es precioso, precisamente por la combinación de ambos en este nail art que lo hace parece más elaborado. Podéis encontrar numerosas inspiraciones de manicuras de este tipo en Pinterest.

Os quiero dejar el vídeo que es muy cortito (como a mi me gustan) y en el que queda perfectamente explicado el paso a paso de esta manicura. Aunque si tenéis cualquier duda me podéis preguntar en los comentarios, tanto de Youtube como del blog.

Espero que os haya gustado, aquí os dejo una serie de imágenes de otros Mix&Match que he realizado anteriormente, por si os dan más ideas.

unas-decoradas-faciles-sencillas-mix-and-match-02manicuras-faciles-unas-decoradas-02stamping-nail-art-moyou-nailistas-03

 

¿Os han gustado estas propuestas? La última está realizada con placas de estampación MoYou.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.