Galaxy nails Uñas decoradas de Galaxias paso a pasoGalaxy nails Uñas decoradas de Galaxias paso a paso

Cómo hacer unas galaxy nails sin esponja

Galaxy nails Uñas decoradas de Galaxias

Hay muchas maneras de hacer unas uñas de galaxia sin esponja. Yo he usado en otras ocasiones, por ejemplo, bastoncillos de los oídos para estarcir los colores sobre la uña. En esta ocasión te traigo una técnica ya conocida con la que podrás crear una textura de galaxia super bonita: la del Plastic Wrap o Saran Wrap. Se trata de una técnica super sencilla que podrás recrear simplemente con un trocito de papel film de cocina. Si no tienes a mano intenta encontrar un trozo de plástico maleable, como una bolsa de supermercado. Podrá servir igualmente.

Lo único que si tendrás que intentar es conseguir dos esmaltes adecuados para la textura. Yo he usado un color violeta metalizado con bastante shimmer de colores, se trata del Nebula de Rare Nails. Puedes buscar un tono similar, un negro por ejemplo, siempre y cuando tenga bastante brillo o destellos para imitar una galaxia. Yo lo mezclo con un blanco perlado que también tiene un brillo nacarado que va a la perfección para crear esa textura tan especial de la galaxia. Puedes buscar algo similar, un verde claro con shimmer, un plateado incluso… Usa tu imaginación y bucea en tu colección de esmaltes.

Galaxy nails Uñas decoradas de Galaxias paso a paso Galaxy nails Uñas decoradas de Galaxias paso a pasoGalaxy nails Uñas decoradas de Galaxias paso a paso

Los pasos a seguir para esta manicura son muy sencillos. Primero vamos a pintar todas la uñas de blanco y dejar secar. De esta forma evitaremos que al pasar el papel film traspase a la uña y se vea el color carne. Una vez seco daremos una capa del blanco perlado primero y luego, acto seguido, otra del violeta. Tenemos que tener cuidado de no mezclarlos. Yo paso el pincel suavemente por encima, nunca apretando, depositando el segundo color con delicadeza. Ahora es el momento de arrugar un poco el papel film y dar unos suaves toques mezclando ambos esmaltes. Repetiremos este proceso en cada uña. Para terminar con la dotting tool hacemos las estrellas de distintos tamaños.

Si tenéis un top coat adecuado, podáis adornar las galaxias con pequeños glitter de colores, si no disponéis de uno, simplemente usad un top coat de secado rápido y las galaxy nails están listas para lucirse.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.